Estas leyendo
Tennis World Tour ya está disponible para Xbox

Tennis World Tour ya está disponible para Xbox

El deporte de la raqueta ya tiene un nuevo representante en Xbox One. Bigben Interactive ha lanzado Tennis World Tour para Xbox One y gracias a ello podremos ponernos en la piel de algunos de los mayores tenistas del panorama actual.

Este juego de simulación nos ofrece la posibilidad de competir con jugadores como Roger Federer, cartel del título, en distintos tipos de pistas y condiciones. Sus creadores nos prometen animaciones realistas cuidadosamente recreadas gracias al ya popular sistema de captura de movimientos que vemos en un gran número de títulos.

Las principales características del juego son:

  • Las mayores estrellas del Tennin: Métete en la piel de uno de los 30 mejores tenistas del mundo: Roger Federer, Angelique Kerber, Stan Wawrinka y muchas leyendas del tenis.
  • Movimientos reproducidos a la perfección: Las animaciones realistas, recreadas cuidadosamente en el juego mediante captura de movimientos, te ayudan a aprender todos los golpes del tenis moderno: cortados, liftados, globos, etc.
  • Todas las superficies de juego: 18 tipos de pistas: cemento, tierra batida, hierba, sintética e incluso madera. Cada superficie afecta a las condiciones de juego.
  • Un completo modo carrer: Crea tu jugador y experimenta una carrera digna de un profesional: entrenamientos, torneos, gestión del equipo, compra de material, etc.
  • Una dimensión táctica sin igual :Decide qué estrategia adoptar en cada partido y usa tus cartas de habilidad para derrotar a tus rivales.

El juego viene disponible en dos ediciones, la standard por 59.99€ y una edición Tour Legends por 79.99€ que cuenta con el añadido de dos jugadores legendarios como son John McEnroe (1990) y Andre Agassi (1995) , 5 cartas de habilidad, un entrenador exclusivo que aumentará tu experiencia, dos raquetas Wilson Pro Staff, dos atuendos oficiales completos y una insignia de jugador online.

Tennis World Tour Xbox Play Anywhere
Tennis World Tour
Desarrollado por: Breakpoint

Distribuido por: Bigben Interactive

Tamaño aproximado de la descarga: 4,28 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR
PRECIO: 59,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 22/05/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.