Estas leyendo
Un nuevo mando Xbox diseñado para la accesibilidad podría llegar en el E3

Un nuevo mando Xbox diseñado para la accesibilidad podría llegar en el E3

Mientras preparamos nuestra asistencia a E3 de Los Angeles ya se han comenzado a lanzar los primeros rumores de los juegos que veremos llegar en el evento. Pero no solo serán juegos los que se lanzarán, pues parece que Microsoft podría presentar también un mando Xbox diseñado para mejorar la accesibilidad.

Nuevamente Walking Cat ha sido el que ha filtrado lo que parece ser una imagen promocional de un nuevo mando Xbox. Por su diseño parece claro que este mando estaría destinado a aquellos usuarios para los que la accesibilidad juega un papel fundamental. No hay detalles de este mando, por lo que la información que tenemos es la que brinda la propia imagen. Se puede apreciar lo que parece ser un puerto USB junto con un conector jack de 3.5mm. También vemos una cruceta sobre la que están los botones clasicos del mando, pero lo que destaca son do grandes «botones o áreas» que posiblemente se puedan configurar para darle el uso que no convenga.

Posiblemente conozcamos pronto más detalles, de momento esto es lo poco que podemos deducir de este nuevo accesorio de Xbox,

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.