Estas leyendo
WhatsApp para Windows mejora el manejo de los grupos

WhatsApp para Windows mejora en el manejo de los grupos

WhatsApp esta trabajando intensamente en mejorar las funciones y mejoras de los grupos. En el útlimo evento para desarrolladores de Facebook ya vimos como se habían anunciado la futura llegada de las videollamadas grupales y ayer mismo se publicaban las ultimas mejoras que se habían añadido en Android e iOS:

  • Descripción de grupo: Un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.
  • Controles de administrador: En los ajustes de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.
  • Ponte al día: Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, toca el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.
  • Búsqueda de participantes: Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.
  • Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

También en moviles Windows

Ya sabemos que estas cosas no siempre se lanzan al mismo tiempo en todas las plataformas y en Windows lo hemos visto varias veces. Sin embargo parece que ya se han añadido estas funciones en la aplicación para moviles Windows.

Unas mejoras que te ayudarán a manejar tus grupos y poner un poco de orden en ellos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.