Estas leyendo
WhatsApp se actualiza trayendo sus nuevos emoticonos a los móviles Windows

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para Windows Phone y Windows 10 Mobile. La nueva versión, que ya tenemos disponible en la tienda, viene con el número 2.18.88.0 y aunque no hay una lista oficial de novedades, podemos confirmar la llegada de los nuevos emoticonos que ya disfrutaban los usuarios de iOS y Android.

Desde hace tiempo WhatsApp esta preparando su aplicación para la implementación de la nueva ley de protección de datos que va a entrar en vigor el 25 de Mayo en la Unión Europea. Acorde a ello WhatsApp aumenta el minimo de edad para su uso de 13 a 16 años, aunque al no contar con un sistema de comprobación efectiva no tendrá un efecto muy real. Esto ya se puede ver a la hora de ver las condiciones de uso de la aplicación al registrarnos desde hace unos día.

De lo que aún no vemos señal es de las novedades que recientemente se anunciaron en el F8, el evento para desarrolladores de Facebook, donde se confirmó la llegada de stickers y de las llamadas grupales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.