Estas leyendo
Call of Duty: Modern Warfare 3 ya es juego retrocompatible para Xbox

Call of Duty: Modern Warfare 3 ya es juego retrocompatible para Xbox

La saga de Call of Duty es sin duda una de las que mejor ha sabido envejecer del mundo de los video juegos, un claro ejemplo es el último éxito de Activisión Call of Duty WWII. Para los que echaban de menos jugar a esos primeros títulos que sentaron las bases de lo que a dia de hoy es CoD, Major Nelson ha anunciado que se ha añadido a la lista de juegos retrocompatibles el  juego Call of Duty: Modern Warfare 3.

Este título representó un avance en lo que ha juego online se refiere, mejorando sustancialmente los precedentes. Actualmente está disponible a un precio de 29.99€, a pesar de que hablamos de un título lanzado allá por el año 2011.

La saga de acción en primera persona más vendida de todos los tiempos regresa con la épica secuela de Call of Duty: Modern Warfare 2, ganador de múltiples premios al Mejor juego del año. ¿Estás dispuesto a hacer lo necesario para enfrentarte a una crisis mundial? Prepárate para una montaña rusa de emociones de categoría cinematográfica que solo Call of Duty puede proporcionarte. En línea, la experiencia multijugador definitiva vuelve con más fuerza que nunca, llena de nuevos mapas, modos y funciones. El juego cooperativo evoluciona con las nuevas misiones y os marcadores de Operaciones especiales, y cuenta con el modo Supervivencia, una progresión de combate llena de acción y totalmente innovadora.

Puedes encontrar el juego en la tienda de Xbox con este enlace. Recuerda que tienes la lista al completo y actualizada para consultar aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.