Estas leyendo
Adobe mejora la integración de sus servicios PDF con Office 365

Adobe mejora la integración de sus servicios PDF con Office 365

La buena sintonia de Adobe y Microsoft está dando jugosos frutos, hoy la compañía ha anunciado importantes mejoras para Adobe Document Cloud con avances para Adobe Sign y la integración de sus servicios PDF en Office 365.

Para comenzar Adobe Sign va a profundizar su integración con Microsoft Dynamics 365, para ofrecer acceso en tiempo real detalles de los clientes de LinkedIn Sales Navigator y a un mayor número de procesos automatizados de ventas. Por otro lado ahora los usuarios de Office 365 con suscripción a Adobe Acrobat DC verán nuevas integraciones de los servicios PDF. Podrán crear, editar y ver archivos PDF con alta calidad y manteniendo los formatos desde la cinta en las versiones online de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneDrive y SharePoint.

«Microsoft y Adobe comparten una visión común del lugar de trabajo del futuro, una que se centra en el trabajo en equipo y la colaboración», dijo Ron Markezich, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Office 365 en Microsoft Corp. «Aprovechando el éxito inicial de nuestra asociación enfocada en Adobe Sign, estamos encantados de que los clientes de Microsoft Office 365 ahora tengan acceso a los servicios de PDF de Adobe, justo dentro de las herramientas que usan todos los días «.

Adobe Sign llegará a Azure en Estados Unidos en las próximas semanas y más adelante a otras regiones. Junto con este anuncio se han lanzado otras novedades que nos detallan:

  • Mayor integración con Dynamics 365. Adobe Sign y Microsoft Dynamics ya son utilizados por cientos de clientes conjuntos. Ahora los clientes pueden aprovechar una nueva Interfaz de Usuario para una navegación más rápida, acceso en tiempo real a los detalles del cliente de LinkedIn Sales Navigator para reducir los errores de contratación y los procesos de ventas automatizados al incorporar Adobe Sign en flujos de trabajo de múltiples pasos de Dynamics 365.
  • FedRAMP Adaptado autorizado. Adobe Sign ha obtenido la autorización del Programa Federal de Administración de Riesgos y Autorizaciones (FedRAMP) y ahora está oficialmente catalogado como FedRAMP Tailored autorizado en el FedRAMP Marketplace.

Estas novedades está ya disponibles con Adobe Acrobat DC para equipos y empresas. también Adobe Sign para Dynamics 365 está disponible con Adobe Sign para empresas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.