Estas leyendo
El nuevo editor de avatares ya está disponible para los Insiders de Xbox

El nuevo editor de avatares ya está disponible para los Insiders de Xbox

Finalmente el nuevo editor de avatares llega a Xbox, aunque de momento lo hace solo a los usuarios Insider. Xbox ha anunciado la llegada de una importante actualización para el editor de avatares, este brindará a los usuarios nuevas opciones de personalización de sus avatares.

Hasta ahora teníamos un buen nivel de personalización para usar en nuestros avatares de Xbox, sin embargo para muchos usuarios no era suficiente. Microsoft lo sabía y escuchando los comentarios de esos usuarios ha trabajado duro en conseguir mejorar las prestaciones del editor. Con la nueva versión se van a permitir muchas mas opciones tanto a nivel de apariencia como de elementos accesorios. También se ha mejorado el número de estados de animo para que estos puedan coincidir con como nos sentimos, o como nos gustaría sentirnos.

El colorido será uno de las grandes mejoras que llegan, pudiendo escoger entre un sin fin de tonos para nuestros avatares. El contenido disponible se ira aumentado progresivamente y mas adelante llegará la integración con el panel de Xbox. 

El nuevo editor de avatares ya está disponible para los Insiders de Xbox

El despliegue del nuevo editor comenzará hoy mismo y de forma inicial para los miembros Alpha, y Alpha preview-Skip Ahead, siendo puesto a continuación a disposición de ellos a través del Xbox Insider Hub.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.