Estas leyendo
Lichtspeer: Double Speer Edition, nuevo título Xbox Play Anywhere

Llevábamos unas semanas sin noticias de un nuevo título Xbox Play Anywhere pero en el día de hoy nos presentan Lichtspeer: Double Speer Edition, un título de acción arcade basado en la simulación del lanzamiento de lanzas láser en un futuro germánico antiguo. ¡Ahora con un atronador modo cooperativo para 2 jugadores! En un mundo repleto de Pingüinos Vikingos, Zombis Wurst y Gigantihipsters de Hielo, sobrevivir se convierte en un arte. Por suerte, se ha invocado a un antiguo guerrero con un arma elegante, para satisfacer a los Dioses y restablecer el balance del universo.

Toma tu lanza láser, conviértete en un Germonauta y viaja por terrenos salidos de los mejores mitos germánicos. Sobrevive con estilo y aumenta tus poderes para luchar por la gloria y para entretenimiento de los Dioses todopoderosos.

APUNTA. DISPARA. MATA. MUERE. LOS LICHTDIOSES LO DEMANDAN. Esto es LICHTSPEER! UNA MEZCLA ÚNICA EN SU GÉNERO Disfruta de un mezcla über fantastisch de juego de acción arcade y un simulador de lanzamiento de lanza láser.

COOPERACIÓN ATRONADORA Lucha por la gloria con tu amigo de cuatro patas en el modo cooperativo.

WUNDER BATALLAS CON JEFES Lucha contra una variada legión de jefes wunder colosales, ¡explota sus debilidades y hazlos trizas!

EL FUTURO GERMÁNICO ANTIGUO HA LLEGADO Descubre el mundo del futuro germánico antiguo y lucha contra hordas de bestias Biedermeier venidas de otra dimensión – Zombis Wurst, Enanos Espaciales Malditos, Morsas Patinadoras y todo lo que te puedas imaginar.

DEMUESTRA TUS HABILIDADES DE LICHTMEISTER ¡Decapita a tus enemigos con tiros a la cabeza, ejecuta ataques especiales y genera combos zuper masivos para mejorar tu puntuación e impresionar a tus amigos!

UNA BOMBASTISCH BANDA SONORA Córrete una juerga con la bombastisch banda sonora espacial de Marcin Sonnenberg, desde marchas electro espaciales hasta los sonidos más vibrantes de la technocumbia.

Lichtspeer: Double Speer Edition Xbox Play Anywhere
Lichtspeer: Double Speer Edition
Desarrollado por: Lichthund/Crunching Koalas

Distribuido por: Crunching Koalas

Tamaño aproximado de la descarga: 4,28 GB

Plataformas: Xbox One y Windows 10
PRECIO: 9,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 01/06/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.