Estas leyendo
ZAMB! Redux disponible para Xbox One

ZAMB! Redux disponible para Xbox One

Nano Games ha lanzado un nuevo juego para Xbox One ZAMB!, una renovación del juego para PC lanzado en el 2014 que mezcla defensa de la torre con genero de disparos. El juego está ya disponible para descargar por 19.99€ y cuenta con multijugador local para dos jugadores.

ZAMB! Redux
ZAMB! Redux
Desarrollado por: Nano Games

Distribuido por: Nano Games

Tamaño aproximado de la descarga: 1,4 GB

Descripción: ZAMB! Redux es un juego que combina los géneros de disparos de doble palanca y de defensa de la torre. Juega en el sofá con un amigo, familiar o pareja y tomad el papel de agentes espaciales: Cye (el luchador) y Chrome (el estratega).

Extermina a hordas de biomutantes creados por un científico loco. Escoge y combina torretas, poderes y trampas hasta dar con tu estilo de juego preferido, desde el combate cuerpo a cuerpo hasta la destrucción a larga distancia. Cuando tu compañero te falle, no tengas miedo de ir solo, alterna de forma dinámica entre personajes y poderes a través de desafíos individuales.

ZAMB! Redux es la edición para consolas de ZAMB! Biomutant Extermination, inicialmente publicado para PC en 2014. ¡Ahora revitalizado, requilibrado y mejorado!

Plataformas: Xbox One

PRECIO: 19.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 30/05/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.