Estas leyendo
Groove Música dejará de estar disponible hoy mismo en las tiendas de iOS y Android

Groove Música

Ayer os contabamos que Microsoft había actualizado la sección de preguntas frecuentes de Groove Música poniendo fecha limite a la aplicación en las plataformas de iOS y Android. Una de las cosas que nos extrañaba es que no se avisará de forma más clara a los usuarios, pues parece que adelantamos acontecimientos y Microsoft ha comenzado a enviar el aviso a los usuarios.

Si eres usuario de Groove Música en Android o iOS, hoy habrás recibido, o estarás a punto de recibir, un mail advirtiendo de que el 1 de Diciembre de 2018 la aplicación en estos sistemas quedará obsoleta. En el mismo se añade que nuestra música seguira disponible en Onedrive y podremos usar las aplicaciones de Windows 10 para PC, Xbox One y Windows Phone para reproducir nuestra música.

Hoy mismo dejará de estar disponible en las tiendas

Para finalizar, en este mismo mail se nos avisa de que hoy mismo dejará de estar disponible las aplicaciones Groove en las tiendas de iOS y Android. Lo cierto es que de momento aún la vemos disponible, por lo que parece que esto es algo que de momento no está activo, por lo que si quieres descargarla mas vale que te apresures.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.