Estas leyendo
La app de Groove Música desaparecerá de las tiendas iOS y Android a final de año

groove Musica

La aplicación que en su día parecía destinada a convertirse en el centro de gestión musical de Microsoft va decayendo poco a poco. Este año 2018 comenzó con muy malas noticias para Groove Música, Microsoft anunció que cesaba el soporte para Groove Music Pass e invitaba a los usuarios a usar los servicios de Spotify para la compra de música. Esta forma de tirar la toalla dejaba claro que Groove Música no tenía un futuro muy halagüeño y pasaba a convertírse en poco mas que un simple reproductor.

Android e iOS perderán sus aplicaciones Groove

Sin embargo las malas noticias no se van a limitar Groove Music Pass, si no que alcanzarán a las aplicaciones del servicio para los sistema Android e iOS. De una forma casi a escondidas y mediante una actualización de la sección de preguntas frecuentes en la pagina de soporte pagina de soporte de la aplicación, se ha anunciado que las aplicaciones de Groove Música para Android e iOS dejarán de estar disponibles a partir del 1 de Diciembre.

La aplicación Groove Música para iOS y Android se retirará el 1 de diciembre de 2018. Después de esa fecha, las aplicaciones no funcionarán y se deberán desinstalar.

Este anuncio tampoco es que extrañe ya que ambas tiendas cuentas con multitud de aplicaciones similares con las que Groove debía competir, algo que parece no compensar el esfuerzo de mantenerlas activas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.