Estas leyendo
Microsoft News, el nuevo nombre del servicio de noticias de Microsoft

Microsoft Noticias

Microsoft lleva tiempo ofreciendo un servicio de noticias al que podíamos acceder via online en MSN, con las aplicaciones MSN Noticias para iOS y Android, o mediante la aplicación de Noticias en Windows 10. Ahora la compañía ha anunciado una renovación de este servicio con el nombre Microsoft News, o Microsoft Noticias como se ha traducido al Español.

Microsoft News ofrecerá noticias que proporcionarán el contenido que veremos en MSN.com, Windows 10, Skype, Xbox y Outlook.com. Al tiempo aprovecha para rediseñar las aplicaciones para iOS y Android, y de paso renombrarlas a la nueva denominación y añadir nuevas funciones:

  • Nuevas actualizaciones de personalización, incluida la posibilidad de adaptar los temas que más te interesa seguir – como noticias internacionales, finanzas personales, fitness y muchos más – y conservar estas personalizaciones a través de los distintos dispositivos en los que tengas la aplicación.
  • Fácil configuración de alertas con noticias de última hora.
  • Nuevo fondo oscuro, que permite una mejor lectura nocturna.
  • Acceso simplificado a través de una integración perfecta con widgets iOS y Android.
  • Lectura continua, para una experiencia de contenido sin límite.

El nuevo servicio funcionará con más de 1.000 editoriales y 3.000 marcas en 140 países y 28 idiomas distintos. El usuario podrá personalizar su experiencia priorizando aquellos temas de su preferencia o seleccionado sus intereses en la pagina de inicio de MSN.com, del navegador Microsoft Edge o de las aplicaciones. Mediante el uso de Inteligencia Artificial y mas de 800 editores situados en 50 diferentes ubicaciones por todo el mundo, se seleccionarán las noticias más relevantes para los usuarios.

Esperemos que con esta nueva actualización mejore un sistema que no siempre ha destacado y que ya llevaba tiempo necesitando una mejora no ya en sus apariencia, si no en los propios resultados ofrecidos. Microsoft tiene que trabajar mucho para lograr que su nuevo servicio logre convencer a los usuarios por su calidad, no solo por venir de serie con su navegador o que se te invite a instalarlo con su sistema operativo. Veremos si han mejorado en este aspecto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.