Estas leyendo
LaLiga amplia su oferta digital de la mano de Microsoft News

LaLiga amplia su oferta digital de la mano de Microsoft News

Microsoft ha alcanzado un acuerdo con LaLiga que alegrará a los amantes de Fútbol y es que a partir los contenidos de LaLiga se incluirán en Microsoft News, con lo que se llegará a una audiencia potencia de 500 millones de personas en todo el mundo.

Tanto LaLiga como Microsoft salen ganando con esta nueva alianza, la primera por ampliar el número de usuarios a los que llega, mientras que los de Redmond ven ampliarse el contenido de su servicio de noticias con el contenido de una de las ligas más potentes, o la más, del mundo. Esta alianza es una ampliación del marco que ambas empresas firmaron en noviembre 2016 y refleja la buena sintonia que hay entre ambas empresas.

Como entidad líder en generar contenido de entretenimiento, esta alianza es un gran paso. Nuestro objetivo es llegar a todos nuestros aficionados, ajustándonos al máximo a sus gustos y preferencias, y continuar con la expansión global de LaLiga”, afirmó Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga.

Los productos y servicios de Microsoft News están experimentando sustanciales mejoras de un tiempo para acá y con este acuerdo se aseguran ofrecer contenido de calidad de la competición española. La oferta de este contenido llegará a los usuarios a través de Windows, el navegador Edge, la aplicación para móviles Microsoft News, Xbox Live y el buscador Bing.

“La incorporación a la oferta de Microsoft News de los contenidos de LaLiga, supone una excelente noticia para los aficionados al fútbol de todo el mundo, que ahora podrán disfrutar de las últimas noticias de LaLiga en una gran variedad de formatos y pantallas”, ha explicado Javier Viroomal, director de Microsoft News.

Un nuevo esfuerzo por seguir potenciando Microsoft News con una apuesta segura como es Futbol de la mano de La Liga española, que arrastra masas nacionales pero cada vez más a nivel internacional.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.