Estas leyendo
MotoGP 18 ya está disponible para Xbox One

Ponte el casco y prepárate para oler a goma quemada por que MotoGP 18 ya está disponible para Xbox One. El nuevo título de la franquicia llega con una nueva edición del MotoGP eSport Championship y mejorado para Xbox One X.

Nuevamente el videojuego oficial de la mayor competición de motociclismo se ha encargado a Milestone, compañía con demostradas dotes para este tipo de juegos. Esta edición se ha renovado con Unreal Engine buscando ofrecernos un alto nivel de realismo con gráficos totalmente nuevos.

Moto GP18 está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC mediante Steam con un precio de 69.99€

¡Conviértete en la estrella de la temporada 2018 de MotoGP! Siéntete como todo un piloto profesional y ábrete paso hasta el podio empezando por el campeonato Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a la máxima categoría de MotoGP.

Compite junto a los pilotos de MotoGP en los 19 circuitos oficiales y disfruta de una experiencia de juego todavía más inmersiva gracias a las nuevas funciones y a la nueva edición del MotoGP eSport Championship.

Siéntete como todo un piloto profesional, decide cómo desarrollar la motocicleta, aprende a gestionar el desgaste de neumáticos y a utilizar el MotoGP™ ID para controlar el progreso. Seguir de cerca las carreras de tus amigos nunca había sido tan fácil gracias a las nuevas cámaras del modo Espectador.

Si no puedes esperar más puedes comprarlo para Xbox One en el siguiente enlace.

MotoGP 18
MotoGP 18
Desarrollado por: Milestone S.r.l.

Distribuido por: Milestone S.r.l.

Tamaño aproximado de la descarga: 15,44 GB

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam

Mejorado para Xbox One X HDR
PRECIO: 69,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 07/06/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.