Estas leyendo
Hue Sync nueva app para sincronizar las luces Philips Hue con Windows 10 y Mac

Hue Sync nueva app para sincronizar las luces Philips Hue con Windows 10 y Mac

Internet de las cosas, domotica u hogares conectados son términos ya habituales en nuestras vidas. Poder controlar diversos dispositivos de nuestro hogar con una simple aplicación que manejamos desde el móvil o PC, es algo que ya a nadie extraña.

Signify N.V. el nuevo nombre que ha adoptado Philips Lighting N.V., ha lanzado una aplicación para escritorio que permite conectar las luces Philips Hue a nuestro ordenador. Bajo el nombre de Philips Hue Sync, la aplicación está disponible para PCs Windows 10 y macOS  con versiones Sierra y posteriores.

Esta aplicación permite que podamos sincronizar la iluminación de las bombillas Philips Hue con el uso que le estemos dando a nuestro PC. La intención es general el mejor y mas inmersivo ambiente luminico para maximizar nuestra uso del PC ya sea mientras jugamos, vemos una película o escuchamos nuestra música favorita.

Un ambiente más inmersivo mientras juegas o ves tus películas favoritas

Hue Sync nueva app para sincronizar las luces Philips Hue con Windows 10 y Mac

Si estas viendo una cálido atardecer en la pantalla, nuestra habitación tomará unos tonos naranja y amarillo que den un aire más acorde a lo que hay en la pantalla. Por el contrario si estamos jugando a un shooter lleno de acción, ráfagas de disparos y explosiones, las lucen imitarán los destellos de los mismos. 

«En base a nuestra experiencia con los pilotos vinculados al entretenimiento, hemos redefinido la forma en que se puede utilizar la iluminación con juegos, música y vídeo para envolver a las personas. Hue Sync ofrece una manera única de combinar de forma simple los efectos de luz con el contenido que disfruta el consumidor de forma rápida y sincronizada «, explica Jasper Vervoort, Head of Marketing and Product Management, Home Systems and Luminaires en Signify. «Al trabajar con miembros destacados del sector del entretenimiento, podemos ir más allá de lo establecido. El vídeo del preestreno de la banda DCappella de Disney, ‘Immortals’, muestra la perfecta sincronización entre el colorido vídeo y las capacidades de inmersión de Hue Sync».

Disney Music Group de estreno con Philips Hue Sync

Para mostrar al mundo lo que Philips Hue Sync puede ofrecer, la empresa ha colaborado ​​con Disney Music para presentar el vídeo de la banda DCappella interpretando la canción  Immortals  de  la película Big Hero 6. Puedes ver el video el 360 grados a continuación.

Una interfaz simple pero efectiva

El uso de la aplicación es sencillo, permitiendo seleccionar el modo de sincronización de audio, vídeo o juego con solo presionar un botón. También nos permite cambiar los niveles de brillo y la velocidad de cambio de las luces entre los modos «Sutil, Moderado, Alto e Intenso». Si estamos escuchando música la app cuenta con distintas paletas de colores a escoger para que combinen a la perfección con los diferentes géneros de música.

Una forma de personalizar aún mas nuestra experiencia de uso diario con nuestro PC y hacerla mas inmersiva y atractiva. Para descargar de forma gratuita la aplicación, puedes hacerlo con el este enlace ya que no está disponible en la tienda, sino como ejecutable tradicional.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.