Estas leyendo
SUPER BOMBERMAN R disponible para Xbox One

SUPER BOMBERMAN R

Bomberman regresa a las consolas con el nuevo titulo de Konami Super Bomberman R y esta ocasión llega también a la consola de Microsoft, donde ya puedes comprarlo para tu Xbox One. EL título viene ademas con nuevos personajes para una mayor diversión.

Super Bomberman R llega a Xbox One. Nuevos personajes se unen a la lucha: Master Chief Bomber es un supersoldado SPARTAN-II enviado por la UNSC para defender a la humanidad de la amenaza que representa la agresiva alianza alienígena The Covenant.

Es el soldado definitivo, con armadura de combate de última generación llamada Mjolnir y una gran variedad de armas de fuego, vehículos blindados, aviones y naves espaciales. Su rostro es un misterio porque nunca se quita el casco. Juega en solitario o con un amigo en un modo Historia lleno de niveles diferentes.

Redescubre el modo Combate clásico o el nuevo modo Grand Prix, en el que el juego en equipo es tan importante como las habilidades individuales. Juega con o sin conexión con amigos y jugadores de todo el mundo. ¡Super Bomberman R es el Bomberman más grande nunca visto!

Modo Historia Una campaña para jugar solo o con un amigo en modo cooperativo local. ¡Únete a los ocho héroes Bomberman y ayúdales a derrotar al malvado emperador Buggler!

Modo Combate El divertido modo Combate clásico ha vuelto. Juega con hasta [4/8] jugadores sin conexión o con 8 jugadores en línea.

Grand Prix Grand Prix es un nuevo modo de competición en el que el trabajo en equipo es la clave. ¿Qué equipo demostrará tener las mejores habilidades y será coronado como el mejor del universo?

SUPER BOMBERMAN R
SUPER BOMBERMAN R
Desarrollado por: Konami Digital Entertainment

Distribuido por: Konami Digital Entertainment

Tamaño aproximado de la descarga: 6.18 GB

Plataformas: Xbox One
PRECIO: 39.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/06/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.