Estas leyendo
SUPER BOMBERMAN R disponible para Xbox One

SUPER BOMBERMAN R

Bomberman regresa a las consolas con el nuevo titulo de Konami Super Bomberman R y esta ocasión llega también a la consola de Microsoft, donde ya puedes comprarlo para tu Xbox One. EL título viene ademas con nuevos personajes para una mayor diversión.

Super Bomberman R llega a Xbox One. Nuevos personajes se unen a la lucha: Master Chief Bomber es un supersoldado SPARTAN-II enviado por la UNSC para defender a la humanidad de la amenaza que representa la agresiva alianza alienígena The Covenant.

Es el soldado definitivo, con armadura de combate de última generación llamada Mjolnir y una gran variedad de armas de fuego, vehículos blindados, aviones y naves espaciales. Su rostro es un misterio porque nunca se quita el casco. Juega en solitario o con un amigo en un modo Historia lleno de niveles diferentes.

Redescubre el modo Combate clásico o el nuevo modo Grand Prix, en el que el juego en equipo es tan importante como las habilidades individuales. Juega con o sin conexión con amigos y jugadores de todo el mundo. ¡Super Bomberman R es el Bomberman más grande nunca visto!

Modo Historia Una campaña para jugar solo o con un amigo en modo cooperativo local. ¡Únete a los ocho héroes Bomberman y ayúdales a derrotar al malvado emperador Buggler!

Modo Combate El divertido modo Combate clásico ha vuelto. Juega con hasta [4/8] jugadores sin conexión o con 8 jugadores en línea.

Grand Prix Grand Prix es un nuevo modo de competición en el que el trabajo en equipo es la clave. ¿Qué equipo demostrará tener las mejores habilidades y será coronado como el mejor del universo?

SUPER BOMBERMAN R
SUPER BOMBERMAN R
Desarrollado por: Konami Digital Entertainment

Distribuido por: Konami Digital Entertainment

Tamaño aproximado de la descarga: 6.18 GB

Plataformas: Xbox One
PRECIO: 39.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/06/2018
Relacionado  Estos son los Games with Gold de Xbox para Septiembre

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.