Estas leyendo
Telegram Desktop se actualiza y ya permite marcar chats como leídos

Telegram Desktop

El sistema de Telegram ayer sufría una caída que afectaba a buena parte de sus usuarios en todo el mundo, sin embargo esto es algo raro ya que no suele ser habitual que falle, algo de lo que presume ante cualquier caída de sus competidores. Telegram trabaja mucho en ofrecer un buen servicio y es que es consciente de que tiene que explotar las debilidades de sus competidores: seguridad y fiabilidad.

Telegram Desktop llega con nuevas funciones

Desde sus inicios Telegram ha cuidado su presencia en Windows y lo demuestra con su pronta presencia en la tienda con una aplicación para escritorio. Hoy Telegram Desktop se ha actualizado y llega a la versión número 1.3.9 brindado algunas novedades que ya podemos ver.

En esta versión finalmente se ha añadido la posibilidad de marcar chats como leídos o no leídos en la lista de chats, algo muy útil sobre todo si seguimos grupos que muchas veces no necesitamos leer todos los mensajes. La otra novedad es brindar diversas mejoras para evitar la censura, un punto curioso del que no dan más detalles.

Os recordamos que contamos con un canal en Telegram desde el que podeis seguir nuestras publicaciones con notificaciones al instante. Puedes encontrar nuestro canal en este link y seguirnos para no perderte nada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.