Estas leyendo
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por fin está disponible para Xbox One

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Finalmente la trilogía definitiva de Crash llega a la consola de Microsoft, desde hoy ya puedes hacerte con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One. Crash es para muchos el máximo exponente de los juegos de plataformas y con esta trilogia nos haremos con tres títulos en un solo pack. La trilogia se compone de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

Además para esta trilogía se han añadido algunos contenidos nuevos que no los jugadores no habían podido probar antes.

Nivel Stormy Ascent: Juega al famoso nivel Stormy Ascent del juego original Crash Bandicoot. Este nivel, que no llegó a terminarse y nunca había estado disponible anteriormente, pondrá a prueba hasta a los fans más curtidos de Crash. ¿Te atreves a enfrentarte a los escalones que se retraen rápidamente, los ayudantes de laboratorio que arrojan recipientes, los pájaros voladores, las plataformas móviles y las púas de hierro? ¡Descárgate y juega al nivel Stormy Ascent!

Nivel Future Tense: Juega al primer nivel NUEVO que se ha creado para el sistema de juego de la trilogía original en casi 20 años. “Future Tense” se inspira en el nivel de demostración “Waterfall” del primer Crash Bandicoot, e incluye varios puzles del nivel original en el entorno futurista de Crash Bandicoot 3: Warped. Descubre todo un nuevo nivel de dificultad para Crash Bandicoot: La trilogía mientras esquivas cohetes, destruyes robots y saltas láseres según asciendes por un inmenso rascacielos futurista.

El juego es sin duda un referentes y uno de los más conocidos,  ahora puedes tener la trilogía para tu Xbox por 39.99€ con el siguiente enlace.

Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy
Desarrollado por: Vicarious Visions

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 18,91 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: Vuelve Crash Bandicoot™, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca antes. Gira, salta, rompe, enfréntate a los épicos desafíos y vive las aventuras de los tres juegos con los que empezó todo: Crash Bandicoot™, Crash Bandicoot™ 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot™ 3: Warped. ¡Vuelve a vivir tus momentos favoritos de Crash con gráficos remasterizados y prepárate para disfrutar a tope!
PRECIO: 39.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 29/06/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.