Estas leyendo
Consigue la nueva versión de Skype para Windows 10

Microsoft está preparando una nueva versión de Skype para Windows 10, una aplicación que ya se nos ha anunciado con la llegada de la Build 17704 pero que aún no ha sido lanzada a todo el público. Normalmente pare obtener este tipo de versiones de las aplicaciones de Microsoft para Windows 10 es necesario estar dentro del anillo rápido, sin embargo desde hace tiempo Microsoft está implementando un sistema de preview por aplicaciones, por lo que podremos unirnos a ello sin tener que cambiar la configuración general de nuestro PC.

Como unirte al programa Preview de Skype

A continuación vamos a mostraros como uniros a la Preview de Skype para poder acceder a la nueva versión de la aplicación, aun sin estar en el anillo rápido. Lo primero advertiros que su disponibilidad es algo caótica, ya que si bien en algunos dispositivos aparece la opción que os mostramos, en otro no se muestra. Esto sucede en varios anillos, por lo que no tenemos muy claro que patrón sigue Microsoft para que esta opción se muestre o no.

En primer lugar iniciar Skype en vuestro PC o tablet e ir a Configuración. Allí deberíais poder ver un enlace que os diga «Skype App Preview», tal y como veis en la imagen, junto con un botón «Unirse a la vista previa», pulsamos en ese botón.

Consigue la nueva versión de Skype para Windows 10

A continuación te saldrá una pantalla donde se te da la bienvenida y te invitan a que revises las condiciones del programa de vista previa. Deberemos señalar que hemos revisado estas condiciones y pulsar el botón de «Unirse ahora».

Consigue la nueva versión de Skype para Windows 10

Finalmente te sale un aviso de que ya estás dentro de la vista previa, le damos a aceptar y luego deberemos ir a la tienda para comprobar las actualizaciones. Ahora deberíamos tener una nueva versión de Skype lista para descargar y acceder así a la nueva aplicación.

Consigue la nueva versión de Skype para Windows 10

Esta nueva versión de Skype ha sido rediseñada tanto a nivel estético como de desarrollo, la intención es mejorar la experiencia de uso, aunque de momento está en una fase muy temprana por lo que puede que encuentres algunos fallos al usarla. Si has conseguido, o no, unirte al programa preview de Skype, déjanos tus comentarios sobre desde que anillo lo has hecho y que te parece la aplicación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.