Estas leyendo
Xbox Adaptive Controller ya se puede reservar en España

Xbox Adaptive Controller

Uno de los últimos dispositivos presentados por Microsoft fue su mando adaptable, un dispositivo pensado para gente que tenga unas necesidades especiales o limitadas. Este dispositivo fue aplaudido por todos y demuestra la implicación social de los de Redmond ante sus usuarios, sean cuales sean sus necesidades.

El Xbox Adaptive Controller, se lanzo a mediados del mes de Mayo, ahora ya puedes reservarlo aunque no será hasta Otoño (hemisferio norte) que comenzaran los envios. En su desarrollo de contó con organizaciones como The AbleGamers Charity, The Cerebral Palsy Foundation, Craig Hospital, SpecialEffect y Warfighter Engaged, además de jugadores con movilidad reducida. El objetivo es ofrecer un mando que se pueda usar si problemas por usuarios con algun tipo de limitación y que este pueda configurarse para adaptarse a sus circunstancias.

Como añadido también se puede añadir varios de dispositivos como conmutadoresm, soportes o joysticks, con los que conseguir la mejor experiencia para cualquier usuario.

Si te interesa este dispositivo, puedes reservar el tuyo por 89.99€ con el siguiente enlace.

Relacionado  No Man’s Sky llega con su mundo abierto a Xbox One

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.