Estas leyendo
Asdivine Hearts, nuevo juego Xbox Play Anywhere para Windows 10 y Xbox One

Asdivine Hearts

Asdivine Hearts es el nuevo juego que llega a la plataforma de Microsoft como Xbox Play Anywhere, o lo que es lo mismo, con una compra puedes tenerlo en Windows 10 y en Xbox One. Este nuevo título está desarrollado por EXE-CREATE y publicado por KEMCO. Aúnque recien acaba de llegar a Windows y Xbox, el juego está ya hace un tiempo en el mercado y se encuentra disponible en prácticamente todas las plataformas de juego, incluyendo Android e iOS.

Como vemos en el trailer de presentación, Asdivine Hearts es un juego de rol clásico por el que nos moveremos en compañía de cuatro personajes y un gato en busca de aventuras, con combates por turnos y un estilo añejo que tanto gustan en este tipo de juegos.

Asdivine Hearts está disponible por un precio de 14.99€ y puedes hacerte con él en tu plataforma preferida con los siguientes links. Recuerda que en Xbox One y Windows 10, una compra  te da acceso a jugar en ambas plataformas.

Asdivine Hearts
Asdivine Hearts
Desarrollado por: EXE-CREATE

Distribuido por: KEMCO

Tamaño aproximado de la descarga: 262,2 MB

Descripción: Viaja con cuatro compañeros y un gato en un juego de rol fantasy con combates animados por turnos!

Un año antes de nuestra historia, el mundo de Asdivine se vio envuelto por un brillante destello de luz. Desde ese momento, la influencia de las sombras empezó a crecer aún mas fuerte sobre la faz de la tierra. Pocas personas estaban al corriente de que una conspiración venía desde lejos, y del peligro que se acercaba. Pero un joven llamado Zack y su amiga de la infancia Stella reciben una sorprendente revelación, que se revela en forma de un gato gordinflón que declara ser la divinidad de la luz y que el mundo está al borde de un colapso.

Asdivine Hearts ofrece muchos subquest, una búsqueda del tesoro, y una guía del enemigo por completar. Poniendo joyas como piezas de puzzles en los paneles llamados rubix, el jugador puede personalizar los protagonistas. ¿Hasta que nivel podrás llegar, y cuánto será el daño que podrás causar? Te esperan numerosos desafíos.

Plataformas: Xbox One, Android, iOS, Steam, Playstation 4, Nintendo Switch

PRECIO: 14,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 06/07/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.