Estas leyendo
Nueva Build 17711 para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview

Nueva Build 17711 para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview

Microsoft ha decidido finalizar la semana con el lanzamiento de una nueva compilación para el anillo rápido. La Build 17711 Windows 10 Insider Preview correspondiente la rama RedStone 5 ya se puede descargar, viniendo con una serie de novedades que os detallamos a continuación.

Qué hay de nuevo en la Build 17711

Mejoras de Microsoft Edge

Las herramientas de aprendizaje se mejoran: en las herramientas de aprendizaje disponibles en la vista de lectura ahora puedes ver temas adicionales. Esto te permite elegir el color del tema que te sea mas agradable a la vista.

Nueva Build 17711 para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview

Además de resaltar partes del escrito, ahora también puedes cambiar el color en el que se debe resaltar lo Pasado del escrito y activar un indicador sobre él. Haciendo que sea mucho más fácil identificar la parte del escrito.

Enfoque de línea: ayuda a mejorar el enfoque mientras lees un artículo resaltando conjuntos de una, tres o cinco líneas.Nueva Build 17711 para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview

Nueva casilla de consentimiento para guardar datos de AutocompletarMicrosoft Edge pide tu permiso cada vez que tenga que guardar tus contraseñas y detalles de una tarjeta para Autocompletar. Se ha creado un diseño mejorado y cambios en el texto de la ventana emergente de notificación de consentimiento para mejorar la visibilidad y brindar claridad sobre el valor de guardar esta información. Los cambios incluyen introducir iconos de contraseña y pago, mensajes mejorados y resaltado de las opciones. Una actualización interesante son las micro-animaciones para la nueva contraseña y los iconos de pago.

Nueva Build 17711 para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview

Mejoras en la barra de herramientas de PDF : la barra de herramientas de PDF ahora se puede invocar con solo desplazar el puntero hacia arriba para que las herramientas sean fácilmente accesibles para los usuarios.

Actualizaciones de Fluent Design

En el Build 2018 comenzaron a mostrarnos su visión de la evolución de Fluent Design . Y hace poco introdujeron acrylic en muchos de los menús predeterminados,  hoy para ayudar a mejorar el enfoque del usuario brindan una mayor profundidad en forma de sombras.

Las sombras proporcionan una jerarquía visual y con la Build 17711, muchos de los controles de tipo ventana emergente ahora las tendrán. Esto se habilita en un conjunto de controles más pequeños que lo que el público en general verá eventualmente, y los Insiders pueden esperar ver que el soporte crecerá en versiones posteriores.

Nueva Build 17711 para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview

Nota: Este es un trabajo en progreso y es posible que ver algunos fallos técnicos o rarezas, que se mejorarán en próximos lanzamientos.

Mejoras de pantalla

¡Ahora hay una nueva página de Windows HD Color disponible en la Configuración de pantalla! Los dispositivos compatibles con Windows HD Color ahora pueden mostrar contenido de alto rango dinámico (HDR), que incluye fotos, videos, juegos y aplicaciones. Esto depende de tu pantalla y tu PC. La página «Configuración de Windows Color HD» vinculada en Configuración de pantalla ahora informa sobre las capacidades de Color HD del sistema y permite configurar sus características de Color HD.

Nueva Build 17711 para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview

Mejoras  en el Editor de Registro

¿Alguna vez ha estado escribiendo en la barra de direcciones regedit, y la siguiente parte de la dirección la tienes en la punta de la lengua, pero no la puedes recordar? Comenzando con la compilación de hoy, ahora verás un menú desplegable mientras escribes para completar la siguiente parte de la ruta. También puede presionar Ctrl + Retroceso para eliminar la última «palabra», lo que hace que la copia de seguridad funcione mucho más rápido (Ctrl + Supr borrará la siguiente palabra).

Nueva Build 17711 para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview

Cambios, mejoras y correcciones para PC

  • RECORDATORIO: Se ha deshabilitado Sets para continuar mejorandolo. En función de nuestros comentarios, algunas de las cosas en las que se están enfocando incluyen mejoras en el diseño visual y una mejor integración de Office y Microsoft Edge en Sets para mejorar el flujo de trabajo. Si has estado probando sets, ya no lo verás a partir de la Build de hoy, sin embargo, Sets volverán en una futura compilación de WIP.
  • Se ha solucionado el problema que había retrasado el tiempo necesario para implementar y depurar remotamente una aplicación UWP en una máquina virtual local o un emulador.
  • Se ha solucionado un problema que podía dar como resultado que cualquier superficie que usara reveal (incluidas las categorías Inicio y Configuración) se pusieran totalmente blancas.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que algunos Insiders vean un error 0x80080005 al actualizar a Builds recientes.
  • Se ha solucionado un problema en el que el cuadro de diálogo «Obtener una actualización» mostraba caracteres adicionales inesperados.
  • Se ha solucionado un problema donde abortar un apagado interrumpiría la entrada en las aplicaciones UWP hasta que se reiniciara.
  • Se ha solucionado un problema en las builds recientes en los que intentar anclar las categorías de Configuración al Inicio podría bloquear la Configuración o no hacer nada.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los ajustes de Ethernet y Wi-Fi inesperadamente faltaran en  la última Build.
  • Se ha arreglado fallo en las páginas de bloqueo que ocurrian con el contenido Obtener ayuda, incluida la configuración del panel táctil, la configuración de cuenta y las páginas de configuración de familia y otros usuarios.
  • Se ha solucionado un problema que, en ocasiones, podía ocasionar que la configuración de inicio de sesión estuviera en blanco.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la configuración avanzada del teclado podía mostrar inesperadamente «algunas configuraciones están ocultas por su organización».
  • Se ha solucionado un problema por el que la creación de una imagen del sistema a partir de una copia de seguridad y restauración en el panel de control fallaba en las máquinas x86.
  • Han decidido desactivar el fondo acrílico en la Vista de tareas; por el momento, el diseño volverá al modo en que se envió en la versión anterior, con las tarjetas acrílicas en su lugar.
  • Se ha solucionado un problema por el cual, después de usar la voz para hacerle ciertas preguntas a Cortana, es posible que no puedas hacerle una segunda pregunta.
  • Se ha solucionado un problema que podía causar el  fallo de explorer.exe si ciertas aplicaciones se minimizaban al cambiar al modo de tableta.
  • En la pestaña Compartir en el Explorador de archivos, han actualizado el icono Eliminar acceso para que sea más moderno. También han realizado algunos ajustes al ícono de seguridad Avanzado.
  • Se ha solucionado un problema que podía ocasionar que la consola olvidara el color del cursor en la actualización y se configurara en 0x000000 (negro). La solución evitará que los futuros usuarios solucionen este problema, pero si ya te has visto afectado por este error, deberás corregir manualmente la configuración en el registro. Para hacerlo, abre regedit.exe y elimina la entrada ‘CursorColor’ en ‘Equipo \ HKEY_CURRENT_USER \ Console’ y las subclases, y vuelve a iniciar la ventana de la consola.
  • Han abirdado un problema por el cual el controlador de audio se bloqueaba para muchos altavoces Bluetooth y auriculares compatibles con el perfil de manos libres.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el panel de favoritos de Microsoft Edge se desplazara hacia los lados en lugar de hacia arriba y hacia abajo en la rueda del mouse en vuelos recientes.
  • Se ha solucionado algunos problemas que tuvieron un gran impacto en la fiabilidad de Microsoft Edge.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que Internet Explorer perdiera todas las configuraciones y se desmarcara de la barra de tareas con cada una de las ultimas builds.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que ethernet no funcionara para algunos insiders que usaban controladores de ethernet Broadcom en hardware antiguo de las ultimas builds.
  • Se ha solucionado un problema por el que la comunicación remota en una PC que ejecutabala build anterior podía dar como resultado el simple hecho de ver una ventana negra.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar la suspensión de ciertos juegos al escribir en la ventana de chat.
  • Se ha solucionado un problema del último vuelo en el que las predicciones de texto y los candidatos para escribir formas no aparecían en la lista de candidatos del teclado táctil hasta que se presiona el espacio al escribir.
  • Se ha solucionado un problema por el que cuando comenzaba el Narrador, se le presentaba un cuadro de diálogo que informaba al usuario sobre el cambio al diseño del teclado del Narrador y el diálogo no se enfocaba o hablaba después de que el Narrador había comenzado.
  • Se ha solucionado un problema por el que al cambiar la clave del Narrador predeterminada del Narrador para bloquear solo las mayúsculas, la tecla Insertar continuaría funcionando hasta que se usara la tecla Bloq Mayús como la tecla Narrador o si el usuario reinicia el Narrador.
  • Se ha solucionado un problema en el que si el sistema> Pantalla> Escala y diseño no está configurado al 100%, algunos textos pueden aparecer más pequeños después de revertir el valor «Hacer texto más grande» al 0%.
  • Se ha solucionado un problema por el cual Windows Mixed Reality podría quedarse atascado después de irse a dormir y mostrar un mensaje de error persistente en el Portal de realidad mixta o un botón «Despertar» que no funciona.

Problemas conocidos

  • Están avanzando en el trabajo sobre el añadido de tema oscuro en el Explorador de archivos y en el Cuadrp de dialogos : notarás mejoras en esta compilación, aunque todavía quedan algunas cosas por hacer. Puedes ver algunos colores inesperadamente claros en estas superficies cuando estás en modo oscuro y / o en texto oscuro o oscuro.
  • En ciertos PC con monitores múltiples, todas las ventanas pueden aparecer desplazadas «hacia arriba» y el mouse responde a la ubicación de forma incorrecta. La solución alternativa es usar Ctrl + Alt + Supr para mostrar la pantalla de tareas y luego presionar cancelar. Repite según sea necesario.
  • Cuando actualices a esta compilación, verás que los paneles flotantes de la barra de tareas (red, volumen, etc.) ya no tienen un fondo acrílico.
  • Están trabajando para mejorar la configuración de los videos, juegos y aplicaciones HDR en una nueva página de Windows HD Color en Sistema> Pantalla. Algunas cosas temporalmente no funcionarán; en particular, algunos usuarios no podrán habilitar / deshabilitar el soporte de visualización de HDR.
  • Las aplicaciones que usan perfiles de color ICC pueden encontrar errores como Acceso denegado. Esto incluye el panel de control de gestión de color y el cambio de perfil de color en ciertos dispositivos de Surface.
  • Cuando utilizas la configuración de Accesibilidad para hacer que el texto sea más grande, es posible que veas problemas de recorte de texto o que el tamaño del texto no aumente en todas partes.
  • Puedes encontrar que tus pantallas secundarias no se procesan correctamente. Presiona Ctrl + Alt + Supr y luego cancela y eso debería resolverlo.

Problemas conocidos para Desarrolladores

  • Si instalas cualquiera de las versiones recientes desde el anillo Rápido y cambias al anillo Lento, el contenido opcional como habilitar el modo desarrollador fallará. Tendrás que permanecer en el anillo Rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en versiones aprobadas para anillos específicos.

Problemas conocidos de Narrador

  • Son conscientes de un problema que causa que el discurso del narrador se desvanecen al despertar del modo de espera. Estan trabajando en una solución.
  • Cuando se inicia Narrador Quickstart, el Modo de escaneo puede no estar activado de manera confiable por defecto. Para verificar que modo Scan está activado, pulse Bloq Mayús + espacio.
  • Cuando el narrador empieza se le presentará con un cuadro de diálogo que informa al usuario del cambio a teclado del narrador. Este cuadro de diálogo no foco o hablar después de haber comenzado el narrador. Se recomienda que Alt + Tab este cuadro de diálogo, que debería causar que leer.
  • Cuando se utiliza modo de exploración puede experimentar múltiples paradas para un único control. Un ejemplo de esto es si tienes una imagen que también es un enlace. Esto es algo en lo que estan trabajando activamente.
  • Si cambia la clave del Narrador predeterminada del Narrador para que solo bloquee las mayúsculas, la tecla Insertar continuará funcionando hasta que se use la tecla de bloqueo de mayúsculas como la tecla del Narrador o si el usuario reinicia el Narrador..
  • Si el narrador clave está establecida en sólo insertar e intentas enviar un comando de narrador de una pantalla braille entonces estos comandos no funcionan. Siempre que la tecla Bloq Mayús sea parte de la asignación de la clave del Narrador, la funcionalidad de Braille funcionará según lo previsto.
  • Existe un problema conocido en la lectura de diálogo automático donde el título del diálogo se habla más de una vez.
  • El estado de un comando del Narrador, como alternar el modo de exploración encendido y apagado, subir y bajar el volumen, la velocidad de la voz, cambiar la verbosidad y los comandos de verbosidad de contexto, no se pueden anunciar cuando se ejecutan.

Problemas conocidos de la barra de juegos

  • El gráfico de contador de framerate a veces no se muestra correctamente sobre los juegos conocidos.
  • El gráfico de la CPU muestra un porcentaje de uso incorrecto en la esquina superior izquierda.
  • Los gráficos del panel de rendimiento no se actualizan inmediatamente al hacer clic en las pestañas.
  • El Gamerpic del jugador no se muestra correctamente, incluso después de iniciar sesión.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.