Estas leyendo
Outlook.com también contará con un modo oscuro

Outlook.com también contará con un modo oscuro

Hace meses en Outlook.com pudimos ver como Microsoft nos ofrecía un tema personalizado para las festividades de Halloween, ahora se nos confirma que este podemos tomarlo como un adelanto de lo que muy pronto será el Modo Oscuro de Outlook.com.

Esta confirmación nos ha llegado desde los foros de uservoice de Outlook.com en respuesta a la petición de los usuarios.

Hemos estado trabajando en el Modo Oscuro durante unos meses, esperamos tenerlo listo pronto.

Una razón de la demora es nuestra insistencia en que entreguemos el mejor modo oscuro de cualquier cliente de correo electrónico líder (lo entenderá cuando lo vea, lo garantizo). El anticipo que viste el año pasado con Halloween fue un prototipo que requería mucho más trabajo para estar listo para una temporada de máxima audiencia. Hemos rediseñado los colores y el código varias veces y estamos orgullosos de este tramo final.

Al igual que usted, esperamos ansiosamente el día en que esté finalmente disponible para el público. Estoy feliz de anunciar que ese día llegará muy pronto.

Como vemos el soporte de modo oscuro es algo que se está generalizando en el sistema, aplicaciones y servicios de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.