Estas leyendo
Assault Android Cactus y Virtua Fighter 5 Final Showdown ya disponibles con los Games with Gold

Primer día de Julio y ya tenemos disponibles los dos primeros juegos que llegan de forma gratuita con los Games with Gold para los suscritos a Xbox live Gold. Si eres uno de esos usuarios ya puedes hacerte con los siguientes juegos para acrecentar tu colección.

Assault Android Cactus y Virtua Fighter 5 Final Showdown ya disponibles con los Games with Gold

Virtua Fighter 5 Final Showdown

Sega nos presenta un juego de lucha lanzado para Xbox 360 en el verano del año 2012. Este juego está ya disponible de forma gratuita, normalmente tiene un coste de 14.39€, con los Games with Gold y permanecerá así hasta el  15 de este mes. También podremos jugarlo con una Xbox One ya que es uno de los juegos incluidos en la lista de juegos retrocompatibles.

Virtua Fighter 5 Final Showdown
Virtua Fighter 5 Final Showdown
Desarrollado por: SEGA

Distribuido por: SEGA

Tamaño aproximado de la descarga: 4,47 GB

Plataformas: Xbox One, Xbox 360

Descripción: ¡Descubre al luchador que llevas dentro y prepárate para el combate supremo!Virtua Fighter 5 Final Showdown es la versión definitiva de la serie Virtua Fighter 5 e incorpora todas las mejoras creadas por SEGA desde 2007 con algunas características nuevas.
PRECIO: 14.39 | FECHA DE LANZAMIENTO: 06/06/2012

Assault Android Cactus

El segundo título es Assault Android Cactus de Witch Beam, un título que podremos descagar para Xbox One y que normalmente tiene un precio de 14.99€. Este juego estará disponible con los Games with Gold desde hoy mismo hasta el 1 de Agosto. En esta ocasión tenemos un shooter futurista ambientado en un universo de ciencia ficción en el que deberemos responder a una llamada de auxilio donde nos encontraremos ante el ataque de unos malvados robots.

Assault Android Cactus
Assault Android Cactus
Desarrollado por: Witch Beam

Distribuido por: Witch Beam

Tamaño aproximado de la descarga: 1.16 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD


Descripción: Cuando utilices baterías, ¡haz valer cada segundo!

Assault Android Cactus es un juego de disparos arcade de doble palanca basado en un universo dinámico de ciencia ficción. La Agente Subalterna Cactus arriesgará todo cuando responda a una llamada de auxilio y termine varada en un buque de carga paralizado por el ataque de sus propios robots.

Usando una mecánica batería restante, Assault Android Cactus te reta a pensar rápido y disparar sin cesar combinando el estilo de juego de los juegos de disparos occidentales con la adrenalina del frenesí japonés mientras te abres paso por escenarios dinámicos, batallas masivas con jefes y un ecléctico reparto de personajes para salvar el día.

PRECIO: 14.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 07/11/2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.