Estas leyendo
Build 17134.191 de Windows 10 April 2018 Update ya disponible como acumulativa

Build 17134.191 de Windows 10 April 2018 Update ya disponible como acumulativa

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para los usuarios que se encuentran en la April 2018 Update de Windows 10. La Build 17134.191, identificada y actualizada en el paquete con código de conocimiento KB4340917, viene, como ya sabemos, con corrección de errores y mejoras de seguridad a sabiendas de la fecha de distribución gracias a las nuevas políticas de actualizaciones acumulativas que Microsoft ha optado para Windows.

Hablando de las correcciones y mejoras, la compañía las ha listado en su página oficial de historial de actualizaciones, y la podemos encontrar de la siguiente forma:

  • Solucionado un problema que hace que los dispositivos dentro de Active Directory o de los dominios AADJ ++ híbridos se desactiven inesperadamente de Microsoft Intune o de los servicios de MDM de terceros después de instalar las actualizaciones del paquete de suministro (PPKG). Este problema ocurre en dispositivos que están sujetos a la inscripción automática de MDM con la política de grupo de tokens de AAD. Si ejecuta el script Disable-AutoEnrollMDMCSE.PS1 como una solución para este problema, ejecute Enable-AutoEnrollMDMCSE.PS1 desde una ventana de PowerShell en el modo Administrador después de instalar esta actualización.
  • Solucionados problemas adicionales con información actualizada de zona horaria.
  • Mejoras en la capacidad de la familia de funciones CRT tipo Universal CT para manejar EOF como entrada válida.
  • Solucionado un problema con el registro en el servicio «Push to Install».
  • Solucionado un problema con los perfiles de usuario móviles en los que las carpetas AppData \ Local y AppData \ Locallow están sincronizadas incorrectamente al iniciar sesión y cerrar sesión en el usuario. Para obtener más información, consulta KB4340390.
  • Solucionados problemas relacionados con el uso de parámetros de calidad de servicio (QoS) para las conexiones Bluetooth.
  • Solucionado un problema que hace que el uso de la memoria de SQL Server crezca con el tiempo al cifrar datos utilizando una clave simétrica que tiene un certificado. Luego, ejecuta consultas que abren y cierran la clave simétrica en un bucle recursivo.
  • Solucionado un problema donde el uso de una contraseña no válida en un entorno inalámbrico PEAP que tiene SSO habilitado envía dos solicitudes de autenticación con la contraseña no válida. La solicitud de autenticación en exceso puede provocar bloqueos de cuenta prematuros en entornos con umbrales de bloqueo de cuenta bajos. Para habilitar los cambios, agregue la nueva clave de registro DisableAuthRetry (Dword) en HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ RasMan \ PPP \ EAP \ 26 usando regedit y configúrelo en 1.
  • Solucionado un problema que impide que las fuentes OpenType se impriman en aplicaciones Win32.
  • Solucionado un problema con la limitación de la tasa de respuesta de DNS que causa una pérdida de memoria cuando se habilita con el modo LogOnly.
  • Solucionado un problema en una sesión de RemoteApp que puede dar como resultado una pantalla en negro al maximizar una ventana de la aplicación en un monitor secundario.
  • Solucionado un problema en IME que causa la terminación inesperada de cadenas durante la entrada de japonés en aplicaciones como Microsoft Outlook.

Redmond ha mostrado explícitamente un error conocido de esta actualización, explicando además que se encuentra trabajando en una solución pronta del problema. Esta es la descripción:

  • Después de instalar cualquiera de las actualizaciones de seguridad de .NET Framework de julio de 2018, un componente COM no se carga debido a errores de «acceso denegado», «clase no registrada» o «error interno producido por razones desconocidas». La firma de falla más común es la siguiente:

    Tipo de excepción: System.UnauthorizedAccessException

    Mensaje: acceso denegado. (Excepción de HRESULT: 0x80070005 (E_ACCESSDENIED))

Recuerda que siempre debes instalar las actualizaciones en tu copia de sistema operativo para que mantengas tu dispositivo seguro y rápido.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."