Estas leyendo
Build 17713.1002 disponible en el anillo rápido de Windows 10 [Actualización: también en el anillo lento]

Build 17713.1002

El pasado 11 de Julio Microsoft lanzó la Build 17713 en el anillo rápido del programa Insider de Windows 10, hoy la compañía ha lanzado una actualización acumulativa de esta con el número Build 17713.1002 dentro del mismo anillo. Microsoft lleva tiempo trabajando en mejorar el lanzamiento de las compilaciones y aprovechando cada nueva Build para monitorizar e ir afinando sus servicios de despliegue.  Con esta nueva compilación la intención no es brindar nuevas funciones ni correcciones, sino el probar una nueva canalización de los servicios de lanzamiento para cuando se lance la misma para el anillo lento.

Curiosamente lo que si trae esta nueva acumulativa es un nuevo error ya que tras instalarla no podremos hacer uso de Windows Defender Application Guard.

Como siempre las actualizaciones las podeis encontrar en Configuración con Windows Update dentro del apartado Actualización y Seguridad.

Actualización: Dona acaba de anunciar que esta actualización ha sido lanzada también para los usuarios del anillo lento.

Relacionado  Tu Teléfono, ya puedes descargar la app y te mostramos como funciona

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.