Estas leyendo
Forza Horizon 2 y Dead Space 3, descargalos gratis con Xbox Live Gold

Forza Horizon 2 y Dead Space 3, descargalos gratis con Xbox Live Gold

Ya tenemos disponibles los dos primeros juegos de Agosto con las ofertas Games with Gold que podemos descargar de forma gratuita este mes. Para Xbox One tenemos Forza Horizon 2  de Microsoft Studios y para Xbox 360 tenemos Dead Space 3 de Electronic Arts, que además es juego retrocompatible por lo que podremos disfrutarlo en ambas consolas.

Forza Horizon 2 Estándar – Edición del décimo aniversario

Forza Horizon 2 Edición Estándar incluye la versión completa de Forza Horizon 2, la aplicación oficial de Forza Hub para Xbox One, y el paquete de coches del décimo aniversario, con 10 coches tuneados y decorados para la ocasión, como el Ferrari 458 Italia 2009, el Lamborghini Huracán 2015 y el McLaren P1 2013. Con Forza Hub, los jugadores podrán conseguir premios de Forza cada mes, informarse de las últimas noticias del mundo de Forza Motorsport, votar sus creaciones favoritas de la comunidad, y mucho más.

Forza Horizon 2 y Dead Space 3, descargalos gratis con Xbox Live Gold

Dead Space 3

Dead Space 3 lleva a Isaac Clarke y al despiadado soldado John Carver de viaje por el espacio para descubrir el origen del brote de necromorfos. Tras estrellarse en el planeta helado Tau Volantis, Isaac peinará el hostil entorno en busca de materias primas y piezas. Tendrá que crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta alberga la clave para acabar con los necromorfos, pero antes habrá que superar avalanchas, peligrosas escaladas y la violencia del entorno. Isaac, que tendrá que enfrentarse a enemigos evolucionados y a los crueles elementos, podrá trabajar en equipo para luchar por su supervivencia y la de la humanidad. Juega con un amigo o en solitario en la piel de Isaac Clarke gracias a la contundente funcionalidad de entrada y salida de la partida.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.