Estas leyendo
La Build 16299.547 se lanza para Windows 10 Fall Creators Update

La Build 16299.547 se lanza para Windows 10 Fall Creators Update

Segundo martes del mes es equivalente a lanzamiento de parches para la mayoria de las versiones de Windows 10, los usuarios de la April 2018 Update ya han tenido la suya y ahora le toca el turno a los usuarios de la Fall Creators Update. Este versión 1709 del sistema de Microsoft recibe el parche KB4338825 que se corresponde con la Build 16299.547. 

Como es normal no viene con novedades, pero esta build si tiene un buen número de correcciones:

  • Soluciona un problema que, en algunos casos, hace que se elija un modo IME incorrecto en un elemento IME-activo. 
  • Soluciona un problema con el envío de formularios en Internet Explorer.
  • Soluciona un problema donde las solicitudes DNS ignoran las configuraciones de proxy en Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Soluciona problemas adicionales con información actualizada de zona horaria.
  • Soluciona un problema que hace que las últimas versiones de Google Chrome (67.0.3396.79+) dejen de funcionar en los dispositivos Cobalt.
  • Evalúa el ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.
  • Actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, Microsoft Edge, motor de scripting de Microsoft, aplicaciones de Windows, gráficos de Windows, redes de centros de datos de Windows, virtualización de Windows, kernel de Windows y Windows Server.

Puedes encontrar esta nueva actualización en Configuración – Actualización y Seguridad – Windows Update y allí Buscar actualizaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.