Estas leyendo
Los Clubs Oficiales ya están disponibles para XBox

Clubs Oficiales

Xbox es social, algo que se ha trabajado mucho y en lo que se continúa trabajando. Una de esas vertientes son los Clubs, donde los jugadores suelen compartir sus experiencias sobre un juego determinado. Todos los grandes títulos tienen un buen número de clubs, entre ellos algunos cuentan  con clubs creados por los publishers para poder tener un contacto más estrecho con sus usuarios.

Hasta ahora no había un modo claro de saber distinguir un club oficial del que no lo es, esto ha cambiado en las últimas horas pues ya están disponibles los nuevos Clubs Oficiales.

Un club oficial ahora se distingue por una insignia que le denomina como tal, si quieres ver un ejemplo lo puedes encontrar en el club oficial de Minecraft. Prácticamente en todos los apartados que nos de opciones o información sobre un juego veras aparecer el acceso al club oficial como os mostramos en las siguientes capturas.

Ahora ya no tendremos dudas sobre si el club que buscamos es o no el oficial, Xbox nos lo mostrará de forma clara y sin lugar a errores. Ten en cuenta que no todos los juegos tiene club oficial, pero por lo que hemos visto ya hay un buen número de ellos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.