Estas leyendo
Telegram Passport ya está disponible en Windows 10 PC y Mobile

Telegram Passport

Hace solo unos días Telegram anunciaba su nueva función Telegram Passport para Android e iOS, lo cierto es que esperabamos que tardase un tiempo en lanzarse en Windows 10, algo habitual, sin embargo nos han vuelto a sorprender y es que Telegram Passport ya está disponible para Windows 10 tanto en PC como en Smartphones.

Telegram Passport es una función que nos permite guardar documentos de identidad o pasaportes de forma segura, con ellos podremos autenticarnos de forma real en los servicios que lo admitan. A todos nos ha pasado que en algún momento hemos tenido que acreditarnos mediante un documento real en algún tramite legal, ya sea para pedir un visado o ESTA, un tramite bancario, etc. Telegram ofrece una forma de poder almacenar estos documentos en su nube de forma segura gracias a la encriptación end-to-end, además ya han anunciado que en breve, todos los datos de pasaportes almacenados en Telegram se moverán a una nube descentralizada para mayor seguridad.

La pega es que este servicio debe ser admitido por aquella web en la que vayamos a hacer el tramite, algo que de momento podemos podemos probar en ePayments.com.

La nueva versión de Telegram viene con el número 3.2 y puedes hacerte con ella en el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.