Estas leyendo
Microsoft anuncia un nuevo dispositivo Surface que podría llegar mañana

MIcrosoft anuncia un nuevo dispositivo Surface que podría llegar mañana

Cuando hace solo unas horas que hablábamos de unas informaciones que apuntaban al 13 de Julio como fecha de lanzamiento de un nuevo Surface, la propia Microsoft ha entrado en escena y apunta a una nueva fecha mucho mas cercana, de echo podríamos ver el nuevo Surface Mini para mañana día 10 de Julio.

Hace solo unos minutos la cuenta de Twitter de Microsoft Surface posteaba una imagen con una pregunta en la que nos animan a adivinar que será lo siguiente en Surface. Si nos fijamos en la imagen se puede ver varios modelos Surface como el Surface Laptop, Surface Pro, Surface Dial, Surface Book y una misteriosa sombra en la parte derecha inferior.

Esta sombra parece indicar un nuevo terminal, un nuevo dispositivo Surface que sería presentado en breve. Si nos fijamos con más detenimiento podremos ver que en las pantallas de los terminales se muestra una fecha y una hora: Martes 10 de Julio a las 6:00H.

Este es un medio habitual para generar expectación y al mismo tiempo anunciar de forma indirecta la fecha de lanzamiento de un nuevo terminal, es algo que ya hemos visto anteriormente y que parece ha sido nuevamente escogido para hacernos anuncio de una fecha para el lanzamiento del nuevo Surface. En caso de confirmarse en unas horas tendríamos un nuevo dispositivo Surface, todo apunta al llamado Surface Mini económico con pantalla de diez pulgadas. En breve saldremos de dudas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.