Estas leyendo
Esta semana podría ser lanzado el nuevo Surface económico

Esta semana podría ser lanzado el nuevo Surface económico

Ya son muchas las pistas que hacen prever el próximo lanzamiento de un nuevo miembro para la familia Surface, un dispositivo de caracter económico que vendría destinado a un público que busca potencia, movilidad y versatilidad a un precio económico.

Según los rumores y filtraciones el Surface Mini contaría con varios modelos de distinta potencia y una pantalla de 10 pulgadas. Hace algún tiempo se filtró un calendario sobre los posible lanzamientos de Microsoft en los próximos tiempos. En este calendario se mencionaba un Surface Mini bajo el nombre en clave de Libra que llegaría esta mismo año. Ahora una imagen publicada por un usuario en Reddit hace mención a que este Surface Mini económico llegaría esta misma semana, el próximo 13 de Julio.

Surface Mini

Como es habitual en este tipo de filtraciones es conveniente ser prudente y tomar todo con la debida precaución, ya que no tenemos referencias de este usuario ni de sus fuentes. Sin embargo no sería una mala fecha de lanzamiento a tenor de que estamos a mediados de verano en el hemisferio norte y muchos ya comienzan a planear sus compras para el próximo curso. Este dispositivo podría ser una buena compra para estudiantes que busquen algo económico con los que trabajar en el próximo curso. Sería también una fecha que se ajustaría al reciente paso por la FCC del nuevo Surface y al calendario filtrado.

En apenas unos días saldremos de dudas y conoceremos si finalmente esta semana se lanzará o no el Surface Mini y en caso de que así sea, que ha planeado Microsoft para sorprendernos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.