Estas leyendo
5 juegos gratis de la Microsoft Store para disfrutar este verano en Windows 10

5 juegos gratis de la Microsoft Store para disfrutar este verano en Windows 10

Nos encontramos en pleno verano en el hemisferio norte, estación del año esperado por muchos para realizar diversas actividades o planear sus vacaciones. Si buscas algunas opciones para disfrutar en tu PC con Windows 10, a continuación te mostrare 5 interesantes juegos gratis que podemos encontrar en la tienda de Microsoft.

Final Fantasy XV Pocket Edition

Square Enix nos presenta Final Fantasy XV Pocket Edition, el juego cuenta con un primer capitulo gratis entretenido, pero tendremos que comprar los siguientes si decidimos continuar con él. El titulo es un juego Xbox Live, por lo que tendremos una larga lista de logros para desbloquear.

Esta versión para dispositivos móviles tenía el reto de presentar un poco de la magia que contiene la historia de su hermano mayor, para nuestra suerte el equipo Square Enix realizo un buen trabajo en esta edición; Los diálogos, los escenarios, la trama, son esencias que se mantienen en esta versión de su homologo para PC y consolas, lo que suma bastantes puntos.  Por supuesto marcando las grandes diferencias que existen entre ellas, Final Fantasy XV Pocket Edition es perfecto para aquellos que quieran disfrutar la experiencia de la historia lo más rápido posible.

World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz es un juego multijugador online gratis, el juego contiene mas de 200 tanques que puedes utilizar en batallas épicas contra otros jugadores, divididos en equipos. Este título desarrollado por Wargaming mantiene un récord Guinness como el de mayor cantidad de jugadores en línea simultáneamente en un servidor de MMO.

Los vehículos de este jugo son detallados con precisión histórica, perteneciente a varias de las grandes potencias en ese campo, divididos en 5 categorías. Un titulo muy entretenido y que recibe muy buen soporte por parte de sus desarrolladores con actualizaciones periódicas en Windows 10.

Modern Combat Versus

Por supuesto en un listado de juegos gratis no podía faltar un título de Gameloft. Este spin-off de la saga Modern Combat es un juego gratis multijugador con diferentes modalidades de batalla y que asegura ratos de entretenimiento.

CARACTERÍSTICAS

  • Participa en batallas multijugador de 4 contra 4 con varios modos de juego.
  • Juega con más de 13 agentes especializados, cada uno equipado con armas y habilidades únicas.
  • Crea o únete a un clan para conectar con jugadores de todo el mundo.
  • ¡Crea torneos con salas personalizadas y premios del juego!
  • Combate en 5 mapas diferentes que permiten tanto combate cuerpo a cuerpo como enfrentamientos a larga distancia.
  • Compite en temporadas mensuales, consigue trofeos y asciende a las ligas superiores.
  • Personaliza a tus agentes con texturas con diseños únicos y camuflajes de armas.
  • Increíblemente fácil de jugar, con controles revolucionarios e intuitivos.
  • Disfruta de gráficos de calidad de consola con impresionantes efectos visuales.

World of Warships

Otro juego de Wargaming en esta lista, desarrollado en conjunto con Lesta Studios. Se trata de un juego multijugador online de acción naval donde los jugadores tienen una amplia variedad de buques de guerra, el juego posee los mismos aspectos que World of Tanks.

El juego contiene cuatro diferentes buques: destructores, cruceros, acorazados y portaaviones, representados por periodos que van desde el siglo XX. Reune una flota de barcos, forma equipos, personaliza, recluta y prepárate para la batalla en World of Warships.

Fallout Shelter

Fallout Shelter es un juego Xbox Play Anywhere de simulación gratis, en el que estaremos al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec, donde tendremos que proteger a sus moradores y mantenerlos contentos.

No solo se vive en el Vault, debemos salir a la superficie y cada vez que un nuevo personaje entra en el refugio, el jugador debe elegir sus habilidades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.