Estas leyendo
Microsoft denomina obsoleto el nombre en código “Redstone” para compilaciones internas de Windows 10

Microsoft ya ha iniciado la compilación de binarios de la próxima actualización Windows 10. Normalmente nosotros lo llamaríamos Redstone, tal como venimos haciéndolo desde hace 5 actualizaciones atrás, sin embargo, esto ya no será así. Nuevos reportes nos han indicado que la denominación Redstone será colocada como obsoleta y la próxima actualización de Windows 10 para octubre será la última que se le llame de esa forma.

Dentro de Redmond ya han escogido un formato nuevo para llamar las nuevas versiones en desarrollo del sistema operativo que aparecerán desde el año 2019. Según nos han indicado, a partir de ahora las nuevas compilaciones serán llamadas 19H1, 19H2, 20H1, 20H2, dependiendo de la actualización anual y el año de lanzamiento; en el caso de la próxima, será Windows 10 versión 19H1, donde 19 será el año de lanzamiento y H1 la actualización anual correspondiente.

Cabe resaltar que estos nombres en códigos no son orientados al público, pero si especialmente a los usuarios del programa Insider de Windows para que puedan comprender el versionado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."