Estas leyendo
Onedrive para Windows se actualiza y ya admite vista previa para archivos Dicom

OneDrive

Onedrive es sin duda uno de los mejores, por no decir el mejor, sistema de almacenamiento en nube. Sin embargo la aplicación de Windows 10 aún esta falta de ciertos retoques y mejoras. Hoy Microsoft ha lanzado una actualización para la aplicación que viene a ampliar de forma significativa el número y tipos de archivos que admiten vista previa, es decir que podemos ver sin tener que abrir cada archivo con la aplicación correspondiente.

La nueva versión viene con la numeración 17.30 y junto con las habituales correcciones y mejoras de estabilidad se lista el siguiente añadido:

  • Vista previa de más de 100 tipos de archivos en la aplicación, incluidos PDF, Office, 3D, vectores, archivos Dicom y más

Para los que no sepan que es el formato Dicom (Digital Imaging and Communications in Medicine), este es tipo de archivo utilizado en el ámbito médico y que normalmente asocia una imagen con información relativa al paciente. Ahora los profesionales que hagan uso de este tipo de archivos ya pueden tener una vista previa directamente en Onedrive.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.