Estas leyendo
Twitter ya cuenta con traducción de tweets en la PWA para Windows 10

Twitter ya cuenta con traducción de tweets en la PWA para Windows 10

Nuevamente Twitter ha lanzado una serie de nuevas funciones para su PWA para Windows 10. Unas novedades que se han añadido via servidor, sin necesidad de que la aplicación reciba ninguna actualización.

Las nuevas funciones encontradas por el momento son apenas dos, pero una de ellas de las que más echábamos en falta, la capacidad de traducir Tweets a nuestro idioma. No olvidemos que Twitter es una red global donde se comparten millones de tweets a diario, a veces terminan llegando a nuestras manos tweets escritos en un idioma que no dominamos y que con esta sencilla herramienta lograremos descifrar.

La segunda novedad descubierta es un nuevo botón de respuesta que aparece al desplegar un tweet. Ambos cambios podemos verlos en la siguiente imagen.

Twitter ya cuenta con traducción de tweets en la PWA para Windows 10Lo bueno de una PWA es que no necesita actualizarse para recibir novedades, lo malo es que estas llegan y muchas veces pasan desapercibidas hasta que de forma casual alguien acierta a apreciarlas. No sabemos cuanto tiempo puede hacer que estén disponibles estas opciones, pero como siempre, bienvenidas sean.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.