Estas leyendo
Ya disponible públicamente las vistas previas de productos Office 2019 Server

Si estás interesado en productos como Exchange Server, SharePoint Server y Skype Empresarial Server, esta será una buena noticia para ti. Si deseas probar un avance de las próximas versiones de estos softwares, que hacen parte de Office 2019 Server, ya puedes descargarlos públicamente.

Exchange Server 2019 agrega búsqueda actualizada (con tecnología de Bing) y características de calendario actualizadas, que incluyen “No reenviar” y “Uso compartido simplificado de calendario”.

Skype Empresarial Server 2019 agrega mejoras en cuanto a soporte híbrido, además de nuevas características que incluyen Cloud Voicemail, Cloud Org Auto Attendant, Cloud Call Data Connector y Streamlined Migration to Teams.

SharePoint Server 2019 ofrecerá una interfaz más “moderna”, un mejor rendimiento y escala, una administración simplificada y una integración más profunda con SharePoint Framework, tal como lo anunciaron los ejecutivos de Microsoft a principios de este año. Puedes descargarlo aqui

Por su parte, Project Server 2019, que tiene capacidades de colaboración proporcionadas por SharePoint Server 2019, agrega mejoras de rendimiento y escalabilidad, informes actualizados y soporte para un conjunto ampliado de interfaces de programación. La vista previa no está disponible todavía, pero debería estar “pronto”.

Microsoft ya ha lanzado la versión para usuarios de Office 2019 en Preview a principios de este año. Podrás encontrar más información sobre Office 2019 Server Preview en este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."