Estas leyendo
Ya puedes hacerte con Warhammer: Vermintide 2 para Xbox One

Warhammer Vermintide 2

Finalmente se ha lanzado Warhammer: Vermintide 2 para Xbox One, tras un periodo donde hemos podido probar gratuitamente el juego en su versión beta, ha llegado el momento de hacernos con el juego y unirnos a una comunidad que ya supera el millón de jugadores en su versión para PC.

En Warhammer: Vermintide 2 nos convertimos en unos salvajes guerreros que se encuentran atrapados en un mundo dominado por unos extraños hombres-rata. A base de lucha y con ayuda de nuestros compañeros, deberemos conseguir sobrevivir a este mundo de pesadilla y sangre.

La mecanica no varía mucho con respecto a la primera entrega. Tendremos que luchar, pero también ser conscientes de que cada tipo de enemigo requiere un enfoque particular y una forma de combatirlos. Una vez tengamos esto presente solo nos queda echarle valor y lograr acabar con nuestros enemigos.

Puedes encontrar el link de descarga del juego a continuación.

Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2
Desarrollado por: Fatshark

Distribuido por: Fatshark

Tamaño aproximado de la descarga: 32,76 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD


Descripción: Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del aclamado Warhammer: End times - Vermintide. Une tus fuerzas con tus amigos contra el Caos y Skaven en este épico juego cooperativo de 4 jugadores que se desarrolla en el mundo Fantasy Battles de Warhammer. Vermintide 2 le da una vuelta de tuerca al combate en primera persona gracias a una nueva facción enemiga, 15 posibles profesiones, árboles de talento, armas inéditas, un sistema de botines mejorado y mucho más.

El pacto oscuro: Las fuerzas combinadas del Caos y de Skaven son salvajes e inclementes, necesitarás un equipo bien coordinado para sobrevivir.
Elige tu camino: Escoge entre 15 profesiones únicas, cada una con diferentes aspectos, habilidades, talentos y armas.
Domina nuevos retos: Experimenta cómo son estos increíbles escenarios y las intensas pruebas con el nuevo sistema de hazañas heroicas, que son misiones perecederas que alterarán de forma drástica la composición, ajustes de nivel y armas del enemigo, así como los objetivos de la misión.
Avanza en tu profesión: Sube de nivel a tus héroes y trepa por el árbol de talento en tu profesión, desbloqueando así nuevas habilidades y ganando acceso a equipo de lo más genial.
La aventura continúa: Explora todo un abanico de nuevos niveles en y alrededor de Helmgart, una fortaleza que protege el límite bretón del Imperio.
Reclama tus recompensas: Vermintide 2 tiene un nuevo y mejorado sistema de botines, que recompensa a cada jugador con botín de guerra específico para su profesión: armas, misiones perecederas, baratijas, apariencias, materiales de fabricación y más.
Resiste a las oleadas: Para poder enfrentarse a las infinitas huestes de Skaven junto con la fuerza brutal del ejército del Caos, los héroes deben mantenerse unidos. Se han de usar tácticas sensatas y furia de forma equilibrada para sobreponerse a estos desafíos.

PRECIO: 29.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 11/07/2018
Relacionado  V-Rally 4, el regreso de un clásico, ya disponible para Xbox One

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.