Estas leyendo
Ya puedes usar el Timeline de Windows con Firefox, Chrome y Vivaldi

Ya puedes usar el Timeline de Windows con Firefox y Chrome

Un nuevo caso en el que un desarrollador independiente ofrece a los usuarios lo que las grandes empresas no hacen. A nadie pilla por sorpresa que Google no tenga un gran interés en ofrecer un mejor soporte de sus productos para las distintas funciones de Windows 10, sin embargo esto no ha sido un impedimento para que el desarrollador Dominic Maas haya creado unas extensiones para Chrome, Firefox y Vivaldi que añada soporte para Windows Timeline en estos navegadores.

Windows Timeline o la linea de tiempo de Windows, es una función que nos permite ver en orden cronológico el estado de algunas aplicaciones y servicios que hemos usado. Con ello podemos volver a ese punto en concreto de edición  simplemente pinchando en la captura del dia que queramos. Con esta extensión Chrome, Firefox y Vivaldi añaden soporte para esta función y nos facilitarán saber que estábamos viendo o haciendo en esos navegadores un dia determinado.

Por otro lado estas extensiones nos permiten contar con otra de las funciones de Windows 10 de las que los navegadores carecen por defecto, se trata del poder enviar una pagina a otro de nuestros dispositivos Windows para continuar allí nuestra lectura.

Ya puedes usar el Timeline de Windows con Firefox y Chrome

Hay que tener en cuenta que estas funciones necesitan que te loguees con la cuenta de correo que uses en tus dispositivos para que se puedan sincronizar. Si quieres probarlo puedes descargarte la extensión para tu navegador con los siguientes enlaces.

¿Qué te parecen estas extensiones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.