Estas leyendo
Ya puedes ver los nuevos avatares de Xbox en tu tablero con Skip Ahead

Ya puedes ver los nuevos avatares de Xbox en tu tablero con Skip Ahead

Xbox está trabajando duro en mejorar las opciones que los usuarios tienen para personalizar sus avatares, una nueva aplicación aún en estado beta nos brinda la oportunidad de crear nuevos avatares que nos representen mejor. Estos avatares también van a adquirir un mayor protagonismo en un futuro, muestra de eso es la Build que hoy está lanzado Microsoft para los miembros de Xbox Insider en el anillo Skip Ahead.

La nueva actualización del sistema versión 1810 viene con diversas novedades, una de ellas es que los nuevos avatares ya se muestran en nuestro dahsboard tal y como nos muestran en las capturas que acompañan a este post. Estos avatares no solo permiten un aspecto más personalizado, también nos brindan mejores animaciones para expresar nuestro estado de animo.

Ya puedes ver los nuevos avatares de Xbox en tu tablero con Skip Ahead

Junto con esto, la nueva compilación viene con otras novedades que os detallamos a continuación.

Transmisión de video Dolby Vision 

Xbox se compromete a brindar opciones de entretenimiento a sus fans. ¡Hoy se complacen en anunciar su última opción de entretenimiento, el soporte de transmisión de video Dolby Vision en Xbox One S y Xbox One X! Dolby Vision permite seleccionar TVs para llevar HDR a un punto con precisión y escena por escena en comparación con el HDR estándar que usa una configuración para toda la película / programa que estás viendo. Si tienes un televisor compatible con la última versión de Dolby Vision y una suscripción Premium de Netflix, ¡Diviértete con Dolby Vision en las próximas semanas!

Opciones de accesibilidad adicionales 

La función Narrador en Xbox One ahora admite cinco idiomas adicionales, incluidos español, portugués, polaco, sueco y holandés. También están agregando una versión australiana del idioma inglés para el Narrador, por lo que los usuarios australianos ya no tendrán que seleccionar el inglés de EE. UU. O el Reino Unido para usar el Narrador.   

Para activar Narrador en Xbox, sigue estos pasos:

  • Si estas utilizando un mando, manten presionado el botón Xbox hasta que vibre, luego presiona el botón Menú . (Presiónalos nuevamente para apagar el Narrador).
  • Presiona el botón Xbox para abrir la guía, y luego selecciona  Sistema  >  Configuraciones  >  Accesibilidad  > Narrador  para activarlo o desactivarlo.
  • Si usas un teclado, presiona la  tecla del logotipo de Windows  +  Ctrl  +  Intro . (Presiónalos nuevamente para apagar el Narrador).
  • Para usar comandos de voz, di «Hola Cortana, enciende el Narrador» o «Xbox, enciende el Narrador».

La búsqueda ahora mostrará los juegos que posees

La búsqueda se está ampliando para incluir los juegos que tienes «Listo para instalar» o que posees actualmente como parte de tus membresías, incluido Game Pass, EA Access ¡y más!

Experimentos

Un subconjunto de Xbox Insiders pueden ver algunas características experimentales además de las enumeradas anteriormente. Estas están diseñados para medir el interés y solicitar comentarios de un grupo más centrado. Por ejemplo, algunos usuarios podrán compartir estadísticas específicas de un juego entre tus amigos directamente en su página de inicio. Mientras que otros pueden encontrar una mayor funcionalidad dentro de los clubes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.