Estas leyendo
Edge ya traduce paginas de forma automática en su beta para Android

Edge ya traduce paginas de forma automática en su beta para AndroidSi eres usuario de Android y usas la beta de Microsoft Edge como navegador habitual, es posible que hayas visto aparecer un pequeño aviso al entrar en una pagina escrita en otro idioma. Este pequeño aviso te pregunta si deseas traducir de forma automática esa pagina a tu idioma y es que Microsoft ha añadido traducción automática de paginas en su navegador para Android.

Cuando los de Redmond hablan de ofrecer la mejor experiencia de uso de sus servicios en cualquier sistema desde luego no lo dicen en broma. Microsoft Edge va aumentando paso a paso sus funciones y ahora con la versión 42.0.0.2222 ha añadido esta cómoda función que te puede ahorrar trabajo si navegas por paginas en otros idiomas. Si bien la función no viene activada por defecto es algo que podremos configurar desde la propia aplicación. Podremos seleccionar que traduzca de forma automática, que no lo haga solo para un sitio concreto, etc.

No hay duda de que Microsoft está trabajando duro para ofrecer Edge como una alternativa en el ecosistema de Google, sin embargo la tarea no es sencilla si tenemos en cuenta la variedad y cantidad de opciones que hay para elegir en la Play Store. Aún así mas de cinco millones de descargas avalan a Edge en el sistema y los de Redmond se afanan en lograr mejorar esas cifras.

Si usas un terminal Android y quiere probar Microsoft Edge, puedes descargarlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.