Estas leyendo
Microsoft desactiva temporalmente «Skip Ahead» para preparar la siguiente rama de desarrollo

Skip Ahead

Los usuarios más deseosos de probar las nuevas funciones que Microsoft prepara para Windows 10 saben que su anillo es el Skip Ahead. Este es donde la compañía suele probar en primer lugar las novedades que planea para nuevas versiones del sistema operativo. Con el lanzamiento de la Build 17713 para el anillo rápido del programa Insider, Microsoft ha detenido el anillo Skip Ahead para PC y todos los usuarios que en el estuvieran han sido pasados al anillo rápido.

Este movimiento no es el fin del este anillo, sino que se trata de un reseteo del mismo. Al igual que paso en RS3 y RS4, Microsoft ha comenzado a preparar el lanzamiento de nuevas compilaciones para la próxima versión de Windows 10 ya que para RS5 se centrarán en la estabilización del sistema. Por ello han separado RedStone 5 en su propia rama llamada «RS5_RELEASE» y pronto comenzarán a lanzar versiones bajo el nombre «RS_PRERELEASE» que estarán destinadas a ser la siguiente rama de desarrollo.

Aprovechando esto se ha optado por «cerrar» el actual anillo Skip Ahead, lo que servirá para eliminar cuentas o dispositivos inactivos. En las próximas semanas se retomará este anillo y se abrirá una nueva ronda de registros en Skip Ahead, donde los usuarios que lo deseen podrán formar parte de él. Debes tener en cuenta que nuevamente el anillo tendrá un número de participantes limitado, por lo que no todos los que lo seleccionen serán admitidos. Una vez se complete el número de participantes ya no podrás escoger participar hasta que Microsoft no decida añadir nuevos usuarios.

Ten muy presente que si hay un anillo inestable es Skip Ahead y lo normal es que te encuentres con situaciones de mal funcionamiento, bloqueos o vete tu a saber que más. Como en su día dijo la compañía «No digas que no te han avisado» y piensa bien si te merece la pena unirte a este anillo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.