Estas leyendo
Build 17744 se lanza para el anillo rápido de Windows 10 Insider

Build 17744 se lanza para el anillo rápido de Windows 10 Insider

Se va acercando el lanzamiento de Redstone 5 de forma publica y eso se nota en que incluso las actualizaciones para el anillo rápido se basan en correciones. Hoy Microsoft ha lanzado la Build 17744 para los miembros de este anillo, en ella no vemos novedades si no solo correcciones y la notificación de algunos problemas. Los desarrolladores de Microsoft están ya trabajando en la rama 19H1 y no es de esperar grandes novedades para Redstone 5, mas allá de pulirlo.

Cambios generales, mejoras y arreglos para PC

  • Se soluciona un problema que provocaba el bloqueo de ciertas aplicaciones al enviar actividades al Timeline
  • Se soluciona una condición que afectaba a builds recientes, lo que provocaba la caída de Cortana al lanzar sugerencias y hacer búsquedas en la web.
  • Se soluciona un problema que causaba que la sección de uso compartido cercano de la IU de Compartir no estuviera visible para algunos usuarios a pesar de estar habilitada.
  • Se soluciona un problema que podía provocar que el contenido de la ventana de Microsoft Edge quedara desplazado de su marco de ventana.
  • Se soluciona un problema que causaba que el menú de corrección ortográfica apareciera en un lugar incorrecto al hacer clic derecho en una palabra mal escrita en Microsoft Edge.
  • Han solucionado un problema para los Insiders que usaban Windows 10 en modo S, lo que resultaba en que la apertura de Word de un documento en Word Online no funcionaba.
  • Se soluciona un problema en el Narrador, por lo que al alternar una casilla de verificación con una pantalla Braille y Narrador, el estado mostrado se actualiza y la información de control se mantiene en la pantalla.

Problemas conocidos

  • Puedes experimentar una comprobación de errores (GSOD) al cerrar sesión en tu perfil de usuario o apagar tu PC.
  • Cuando utilizas la configuración de Accesibilidad para hacer que el texto sea más grande, es posible que veas problemas de recorte de texto o que el tamaño del texto no aumente en todas partes.
  • Narrador a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navegas con las teclas Tab y flecha. Intenta cambiar al modo Narrador Scan temporalmente. Y cuando desactives el modo de escaneo nuevamente, Narrador ahora lo leerá cuando navegues con la tecla Tab y las flechas. Alternativamente, puedes reiniciar Narrador para evitar este problema.
  • Después de configurar por primera vez un juego de auriculares con realidad mixta de Windows con controles de movimiento en esta versión, es posible que los controladores deban volver a emparejarse por segunda vez antes de aparecer en el auricular.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.