Estas leyendo
Xbox Game Pass llega a Android e iOS en forma de aplicación Beta

Xbox Game Pass llega a Android e iOS

Durante la conferencia de Xbox que Microsoft ha ofrecido en la Gamescom la compañía ha dado ha conocer su intención de seguir mejorando la conectividad de Xbox con los sistemas Android e iOS, para ello ha presentado una nueva aplicación Xbox Game Pass que ya podemos descargar en forma de Beta para algunos miembros Insider.

Xbox Game Pass Mobile para Android e iOS

La aplicación Xbox Game Pass nos permite buscar, navegar y descargar juegos a nuestra consola a través de un dispositivo móvil. Para poder hacer uso de ello y aprovechar todo su potencial deberemos instalarla en nuestro dispositivo iOS o Android y tener activado el modo “Inicio Inmediato” en nuestra consola, esto permitirá que las descargas de los juegos se inicie de forma inmediata.

Con esta app podremos recibir notificaciones sobre los juegos que se irán incluyendo en la colección en Xbox Game Pass. Además nos permitirá acceder a descuentos de hasta un 20% en los juegos que compremos del catalogo Game Pass y un 10% de descuento en cualquier complemento de los juegos Xbox One.

La app aún esta en fase beta por lo que se ve que no está completa, por ejemplo no permite acceder a la configuración de nuestra suscripción para, por ejemplo, renovarla. Lo que si podemos hacer en buscar juegos, añadirlos a nuestra lista e instalarlos desde la app. También nos permite colaborar con el envio de feedback sobre los puntos que nos gustan, lo que no, problemas que encontremos o sugerencias para mejorar.

Relacionado  ¿Timeline vía web? aparecen las primeras pistas

Puedes ver como funciona en el siguiente video.

Si quieres probarla puedes descargarla para Android e inscribirte en la beta de iOS.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.