Estas leyendo
Chrome añade soporte para notificaciones nativas en Windows 10

Si hay una compañía a la que le resulta “complicado” adaptar sus productos a Windows 10 es sin duda a Google. Dejando de lado la práctica de ignorar la tienda del sistema de Microsoft y negarse a ofrecer sus aplicaciones en ella, tampoco ha destacado por adaptarlos para aprovecharse de las ventajas del sistema operativo. Sin embargo no pueden ignorar que en lo que a PCs y tabletas se refiere, Windows 10 manda y es el sistema más utiizado. Por ello finalmente han cedido y hoy han anunciado que Chrome ya admite notificaciones nativas en el Action Center de Windows 10.

Notificaciones nativas para Chrome, con todas sus implicaciones

Al igual que Windows 10 es el sistema más usado en PCs, Chrome es el navegador a derrotar. Este paso será de gran ayuda para poder tener más a nuestro alcance las notificaciones que recibamos de Chrome, el navegador de cabecera de muchos usuarios.

Si estamos suscritos a cualquier tipo de avisos en Chrome, ahora estos se mostrarán en el Action Center. Por supuesto estas se verán afectadas por la configuración que tengamos establecida, como por ejemplo el “No Molestar”.

Relacionado  Microsoft y sus intentos de convencerte para usar Edge

Según parece este soporte ya está disponible para el 50% de usuarios, pudiendo habilitar o deshabilitarlo manualmente si se prefiere entrando en chrome://flags . Para asegurarse de tener este añadido nos recomiendan reiniciar el navegador.

Preguntados sobre otras características como el soporte para Timeline, de momento no han dado respuesta a ello, pero ahora somos un poco más optimistas al respecto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.