Estas leyendo
Valkyria Chronicles 4, el nuevo juego de Sega disponible en forma de Demo

Valkyria Chronicles 4

Ya falta menos para que el 25 de Septiembre llegue a nuestras consolas el nuevo título de Sega, Valkyria Chronicles 4. Este juego se lanzará con un precio de 59.99€ para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Sin embargo no hace falta que esperes tanto tiempo para disfrutarlo pues Sega ha lanzado un Demo que ya está disponible para Xbox One.

En esta demo nos uniremos al Comandante Claude Wallace y su Escuadrón E, los cuales están metidos de lleno en los inicios de la Operación Cruz del Norte, una batalla en la que probaremos el sistema de batalla táctica «Blitz» y veremos em acción el motor gráfico CANVAS con su arte de estilo acuarela.

Esta demo nos permitirá jugar al prologo y los dos primeros capítulos del juego, pero como aliciente tenemos una misión extra que se ha creado exclusivamente para esta demo. Los logros, niveles, experiencia y dinero obtenidos podremos transferirlos al juego si finalmente decidimos comprarlo. Esta  importación de datos guardados desde la demo además nos dará acceso a un accesorio exclusivo para usar juego final.

Si nos basta con esta demo para decidirnos a comprar el juego, puedes aprovechar la campaña de reserva y conseguir el Valkyria Chronicles 4 A Captinless Squad.

Si quieres acceder a la beta puedes descargarla para Xbox con este enlace. Si prefieres hacer ya la reserva del juego, puedes hacerlo con el siguiente link.

Valkyria Chronicles 4 (Digital Pre-Order)
Valkyria Chronicles 4
Desarrollado por: SEGA

Distribuido por: SEGA

Tamaño aproximado de la descarga: 28,05 GB

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam

Descripción: ¡Un continente envuelto en las amargas llamas de la guerra! Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo periodo de tiempo que el Valkyria Chronicles original, pero se centra en el escuadrón E de la Federación. El comandante Claude Wallace y sus amigos de la infancia parten para luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero entre ellos y la victoria se interpondrán ventiscas que te helarán los huesos, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de las Valkyrias
PRECIO: 59,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 25 de septiembre de 2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.