Estas leyendo
Free Play Days For All, accede al modo multijugador de Xbox gratis por tiempo limitado

Free Play Days For All

Xbox, al igual que la mayoría de consolas, tiene un fuerte componente multijugador online. Con ello los jugadores puedes competir con otros jugadores de todo el mundo y son un aliciente importante para suscribirse a servicios como Xbox Live Gold. Normalmente este tipo de juegos multijugador exigen el contar con estas suscripciones, las cuales son de pago y no todos los usuarios están dispuestos a asumirlo.

La mejor forma de saber si un servicio te gusta o no, es probarlo. Microsoft ha decidido ayudar a los usuarios en esto y ha lanzado una oferta bajo el nombre de Free Play Days For All para disfrutar de forma gratuita del modo multijugador en todos los juegos que posean. Es decir que no vas a necesitar contar con una suscripción Xbox Libve Gold para acceder a este modo online.

Dos juegazos a los que podremos jugar gratis.

Este tipo de eventos no es la primera vez que se hacen, pero lo que si es una primicia es que ahora incluyen ademas la oportunidad de jugar gratis a ONRUSH y Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

ONRUSH es uno de los juegos más divertidos que he jugado en los últimos tiempos y cuyo análisis os mostramos al poco de su lanzamiento. Un juego de conducción sin freno, adrenalina y una variedad de modos donde quemar rueda.

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited por su parte es una aventura épica que podremos disfrutar con nuestros amigos en una ubicación totalmente nueva, con una nueva clase y nuevo modo PvP.

Esta oferta está ya activa y lo seguirá estando hasta el día 12. No te lo pierdas y prueba el modo multijgador, si luego quieres continuar con él ya tendrás que adquirir una suscripción a Xbox Live Gold.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.