Estas leyendo
Descarga ya el popular editor Mp3tag para Windows 10

Descargar ya el popular editor Mp3tag para Windows 10

Mantener nuestras colecciones de música en orden y perfectamente identificadas tiene mucho que ver con contar con unos tags correctos. Hoy nos llega a Windows 10 uno de los editores de tags más populares MP3tag, que ya podemos descargar de forma gratuita.

MP3tag para mantener al día tu música en Windows 10

Con esta aplicación podemos editar de forma manual campos como el Título, Intérprete, Albúm o compositor de una canción; pero también podemos añadir comentarios que nos ayuden a calificar esa canción e incluso sacar esta información de directorios y bases de datos como Discogs, MusicBrainz o freedb, permitiendonos recopilar automáticamente las etiquetas más idóneas y descargar las carátulas con las que complementar la información del albúm.

Mp3tag soporta la edición de tags en una gran variedad de formatos comoID3v1, ID3v2.3, ID3v2.4, iTunes MP4, WMA, comentarios de Vorbis y etiquetas APE , pudiendo incluso realizar esta edición en lotes. Otras de las opciones que nos permite esta aplicación es el poder importar los datos almacenados en un archivo html e incluso crear listas de reproducción.

Principales características:

  • Edición de etiquetas por lotes: escribe etiquetas ID3v1.1, ID3v2.3, ID3v2.4, MP4, WMA, APEv2 y comentarios de Vorbis en varios archivos a la vez.
  • Soporte para Cover Art: Descarga y agrega portadas de álbumes a tus archivos y haz que tu biblioteca sea aún más brillante.
  • Importar desde Discogs, freedb, MusicBrainz: Guardae importar etiquetas de bases de datos en línea como Discogs, freedb, MusicBrainz y más.
  • Reemplazar caracteres o palabras: Reemplaza cadenas en etiquetas y nombres de archivo (con soporte para Expresiones regulares).
  • Crear listas de reproducción automáticamente: Crea y administra listas de reproducción automáticamente durante la edición.
  • Cambiar el nombre de los archivos de las etiquetas: Cambia el nombre de los archivos según la información de la etiqueta y las etiquetas de importación de los nombres de archivo.
  • Exportar a HTML, RTF, CSV: Genera informes y listas de tu colección basadas en plantillas definidas por el usuario.
  • Compatibilidad completa con Unicode: La interfaz de usuario y el etiquetado son totalmente compatibles con Unicode.

Si te interesa probarlo ya puedes descargarlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.