Estas leyendo
Android Pie ya permite jugar sin problemas con mandos Xbox

xbox game pass app android

Cuando Microsoft añadió el soporte Bluetooth a sus mandos Xbox supuso abrir la posibilidad de usarlo con un gran número de dispositivos, desde PCs hasta smartphones. Sin embargo este uso tenía sus limitaciones ya que el poder conectarlos no significaba que su uso fuera el mejor, esto era debido a que realmente el sistema Android no se había optimizado para adaptarse al mando Xbox y surgieron problemas con la asignación de los botones.

Android Pie mejorará el soporte para mandos Xbox

Hace poco Google presentaba Android Pie, la próxima versión de su sistema operativo para móviles, en ella se han añadido muchas nuevas funciones que ya se anunciaron. Pero hay otras que no lo hicieron publicas pero que poco a poco se han ido desvelando gracias a los usuarios que ya están probando su beta y a gente como XDA Developers. Las novedades que se han encontrado cuentan entre ellas con que se han solucionado estos problemas y al parecer Android Pie ya permite un uso sin problemas con mandos Xbox.

Fortnite Android

Esto significa que podremos hacer uso de mandos Xbox con los juegos de Android, algo que para muchos usuarios será una gran mejora a la hora de poder disfrutarlos plenamente. Por otro lado y según informaciones de CNET parece que Epic Games esta preparando el soporte para mandos via Bluetooth para Fortnite.Es decir que si tenemos un mando Xbox y un móvil con Android Pie podremos usarlo para mejorar de forma sustancial nuestras partidas en el famoso juego.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.