Estas leyendo
Xbox One X Gold Rush Special Edition Battlefield V, llega la primera edición especial de Xbox One X [Ya puedes reservarla]

 Xbox One X Gold Rush Special Edition Battlefield V

Microsoft ha lanzado la primera edición especial de Xbox One X, un anuncio que ha realizado durante su conferencia de la Gamescom de este año y que se acompaña de hasta 8 nuevos packs para sus consolas. La nueva edición viene bajo el nombre de Xbox One X Gold Rush Special Edition Battlefield V y consta de la consola personalizada con 1 TB de almacenamiento, un mando inalámbrico Xbox Battlefield V Deluxe Edition, el juego de Battlefield  1943 1 mes de EA Access.

Esta nueva edición da pie a pensar que no a mucho tardar comenzaremos a ver nuevas ediciones personalizadas de la consola mas potente de Microsoft al igual que podemos encontrar en Xbox One S.

Si quieres hacerte con esta edición especial aún deberás esperar ya que aún no figura como disponible, pero de momento ya puedes verla desde la tienda de Microsoft a un precio de 499.99€ con el siguiente enlace.

Actualización: ya puedes reservarla en la tienda de Microsoft España, pero su lanzamiento oficial no será hasta el 16 de Octubre de 2018.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.